María del Valle. ByMariadelValle.

Hay que decir que los sueños de esta chica son muy accesibles. Un vestidor. Un. Vestidor.

Bueno, ahora han digievolucionado y nos está preparando mentalmente para su nuevo sueño qquw revelará próximamente en televisión. Será alguna chorrada básica estilo:

- Bueno María te conocimos hace dos años cuando estabas luchando contra tu acosador online.
- Si, así es Pedro blablabla Pipis blabla seguidores blablabla yo yo yo blablabla he conseguido seguir adelante con mi sueño se ser bloguer de moda

Y todo ello por una mínima inversion de 30€ al mes en compras de followers.

Lo de su cabello, sin palabras. Se le ve mal por pantalla de 10x15 en youtube, imaginaos en vivo.a todo esto y lo que voy a decir es muy personal, odio el aspecto que le da al pelo las lacas o mousses, así acartonado o mojado. Es que no puedo no puedo.
 
Última edición:
Me cuesta creer que alguien con la suerte de haber crecido en un país con acceso universal a la educación pueda escribir tan p*** mal!! De verdad, esta tía no se lee ni el hola?!
Si ella no lee porque se duerme, en sus docenas de "tours" por la casa, jamás he visto un simple libro en ninguna balda, sólo petro-bolsos y zapatos en las cómodas.
 
Cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, he aplicado el producto, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, he aplicado el producto, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, CABELLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

No se siente ridícula? Me pone muy nerviosa, lo admito.




Cabello. :D
 
Ya OS dije que no iba a ver el vídeo de su encrespado, casado, sin brillo cabello.

María hija de Dios!! Aburres ya hasta a las primas , si las primas dejamos de comentar olvídate de tu SUEÑO!!
Jajajajaja, sueño ser influencier me parto y me tronco !!!

Mi sueño sería viajar a x sitios que tengo en mi mente !

Mi sueño aprender a nadar en condiciones

Mi sueño ver a mis hijos felices toda su vida

Tu sueño ser influencier, comprando seguidores ! Ayyyy madre que mal estamos !! .....
Si hubieras Sido una chica normal sin querer ser otra , que buen trabajo hubieras realizado.
 
Pues para no ensuciar el cabello debo decir que he visto rabos de vacas con menos mierda que esa raíz.

Se nota que es un producto milagroso, solo hay que ver el pelazo de aquesíalber... se le ve el cartón!! Milagroso!!!
 

Adjuntos

  • 88659CFF-9666-448C-92AF-ED72D3905159.png
    88659CFF-9666-448C-92AF-ED72D3905159.png
    440,7 KB · Visitas: 185
  • D2FAD8F6-665E-46E3-B985-9A7AD4EF4D89.png
    D2FAD8F6-665E-46E3-B985-9A7AD4EF4D89.png
    301 KB · Visitas: 187
Back