Maria de Villota /Legado María de Villota

Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
1.125
Calificaciones
4.098
¡Hola!
Lo primero de todo es que este hilo está creado desde el respeto, espero que no haya ninguna falta despectiva y que no le moleste a nadie su creación.Me gustaría que fuera como un pequeño homenaje.
Yo descubrí a Maria cuando tuvo el accidente en Julio de 2012,me impactó bastante que había perdido el ojo pero seguía luchando por su vida,después me impresionó con la fuerza y las ganas de vivir que tenía después de todo lo del accidente en la rueda de prensa que dio en octubre de 2012.Estuvo dando conferencias por toda España,colaborando con Antonio Lobato, con la fundación Ana Carolina Diez Mahou.Me alegre bastante por ella al ver las fotos de su boda, que regaló a la revista HOLA.Y me quede bastante afectada cuando me entere de su muerte, después de todo lo que había luchado... que sobreviviese a un accidente así y que un año más tarde el destino se la llevará, 3 meses después de su boda... que put* es la vida.Por lo que he visto en redes sociales su familia continúa con su legado organizando actividades para donar lo recaudado a la fundación Ana Carolina Diez Mahou.En Santander deben de hacer una milla en su recuerdo, en las fotos que hay en redes sociales aparecen los padres, hermanos, el viudo y el perro de Maria.
En estos días con la cuarentena me he leído su libro, y se me han puesto los pelos de punta al contar su historia y al saber que ese accidente finalmente la mataría.La hermana debió de sacar un libro para niños contando la historia de su hermana.
Por lo que he visto en algún portal de noticias el juicio que tenían sobre la investigación de su accidente finalmente lo ganaron los Villota, por lo que Marussia tuvo la culpa, también Jules Bianchi perdió la vida en otro accidente de F1 con el mismo equipo.


Aquí dejo algunas de las entrevistas de ella que me gustan:




Y este es un vídeo que hicieron a los 4 años de su muerte en el que salen sus familiares y conocidos:

 
Qué triste la historia de esta chica. Qué mazazo su muerte tan prematura.
En una de sus últimas entrevistas decía que quería ser madre, y que en futuro no sabía que pasaría con el automovilismo, igual se cogía un coche para darse alguna vuelta, pero que el automovilismo era su vida.Se fue demasiado pronto.
 
Las noticias que pongo han sido compartidas desde la cuenta del legado de Maria de Villota






 
Me dio mucha lástima cuando me enteré de su fallecimiento. Recuero leer a alguno de sus familiares diciendo que estaban contentos de que la vida les hubiera regalado un año más de María, ya que salió viva de milagro de aquel accidente... y aún pudo casarse y ser feliz un año más, como “regalado”. Muy triste. Me alegra saber que continúan su legado.
 
Deben de hacer una carrera y torneos deportivos en Santander a primeros de Julio para recaudar dinero y donarlo a causas que lo necesitan ,y este año por el covid lo han pasado a Septiembre. A María le debía de gustar bastante Cantabria.En esta foto que han colgado lo anuncian.Creo que el de la derecha de la foto es el viudo de María,me alegro que siga participando en cosas que tengan que ver con María y siga teniendo relación con la familia de ella.
 
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back