Maria Anunciata, Marie Astrid y Josef-Emanuel de Liechtenstein

Prince Robert of Luxembourg, Prince Jean of Luxembourg, LL.AA.RR. le Prince Felix of Luxembourg and Prince Josef-Emanuel of Liechtenstein attend the Reception given by LL.AA.RR. Grand-Duc Henri of Luxembourg at Rodin Museum during the Grand-Duc Henri and Grande-Duchesse Maria Teresa of Luxembourg State Visit in France

prince-robert-of-luxembourg-prince-jean-of-luxembourg-llaarr-le-of-picture-id935392166

prince-robert-of-luxembourg-llaarr-le-prince-felix-of-luxembourg-and-picture-id935392128
Perdon, quien es el de la izquierda que dice Prince Robert de Louxembourg? Primera vez que lo veo
 
María Anunciata se tendría que haber Casado con el Príncipe Harry de Inglaterra. Estos príncipes tienen Parejas o son Solteros ? Ellos tenían un Hermano que se murió o me confidi

Un año antes de nacer María Anunciata sus padres tuvieron un niño, Leopold, que falleció el mismo día de su nacimiento. No sé si nació muerto o falleció al poco de nacer.

María Anunciata me parece muy guapa, teniendo el "pedigrí" que tienen estos hermanos deberían de rifarselos las casas reales.
 
Bosco muchas Gracias por la información , Una Lastima que se les haya muerto un Hermano , Estos Chicos siguen viviendo con sus padres o se independizaron ? Una LAstima que se sepa muy poco de estas Princesas , Tienen mucha clase y Estilo, Cuantos Años tienen en la Actualidad ? Ojalá se casen pronto
 
Me encanta Josef, lo encuentro guapísimo, además que tiene un pedigrí que muchos royals soñarian con tener. Anunciata y Astrid también son bellísimas y muy elegantes. Yo sé que Anunciata tiene novio, se llama Emanuele Musini, lo sé porque asistieron juntos a las boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo y el año pasado a la de Ernst August y Ekaterina, sé que llevan años de novios y el a simple vista se ve mayor que ella. También me pillé en Instagram una foto de Josef y Anunciata con la colombiana Cloclo Echavarria y ella subió una historia con Josef (que me dio celos jajaja)
 
Back