Mari Cielo Pajares triunfa con una serie erótica en EEUU

Estas niñas de papá, algo guarrillas, se toman lo de la prostit*ción como quien juega a algo divertido, morboso, y es un tema serio de verdad y que denigra a muchas mujeres. Muchas mujeres son obligadas a prostituirse y vejadas pero esta realidad parece que no la entienden todas estas que juegan con el tema de si son prost*tutas, por supuesto de lujo, o no. Muy triste que por todo esto estas chicas consigan dinero jugando con un tema tan serio para la mujer.
 
Pues estuve cotilleando en su twitter y realmente me sorprendió en algunos de sus comentarios...
Como persona mal no me cae...
15ok.gif
 
Yo le deseo éxitos, quizá es lo único que ha encontrado por ahora. Espero verla un día en una serie de HBO.
 
GENTE
Mari Cielo Pajares: «Me he prostituido mediáticamente»
EFE ABC_GENTE
Día 25/04/2014 - 11.51h



La hija de Andrés Pajares afirma que nunca se ha acostado con nadie por dinero, aunque cuenta anécdotas personales en su libro «Memorias de una put*»

EFE
Mari Cielo Pajares, en EFERadio hablando de su libro «Memorias de una put*»

Acaba de presentar su tercer libro, «Memorias de una put*» (Planeta de Libros), en el que reconoce que «algunas anécdotas» de la protagonista las ha vivido «en primera persona», pero «quitando el detalle del cobro», porque Mari Cielo Pajares ha asegurado en «La hora de Luján» –el programa que dirige y presenta Luján Argüelles en EFERadio– que solo se ha prostituido «mediáticamente».

La hija del humorista Andrés Pajares reconoce que es «duro y triste» vivir en Los Ángeles, «en un exilio«, porque tiene más oportunidades de trabajo, ya que sus «errores» y apellidos «no pesan tanto». Allí no es Mari Cielo, sino María Pajares. En Estados Unidos, Mari Cielo vive con su novio Gary, de origen panameño, músico de profesión, con quien se casará este año, y donde, además de escribir, se dedica al mundo de la interpretación en cine y televisión. Precisamente, acaba de terminar un filme con Erics Roberts, hermano de Julia Roberts.

Ha venido a España a presentar «Memorias de una put*», una novela que no tiene «tintes autobiográficos». En este sentido, reconoce que «es duro contar ciertos detalles propios». La hija de Pajares cuenta que la idea de escribir el libro surgió de una pregunta que se hizo a sí misma, «¿Qué no haría yo por dinero?», porque, considera, que se ha prostituido «mediáticamente» en «los platós de televisión» y porque ha salido desnuda en portada de una revista «varias veces»; además de que le «intrigaba» los motivos que puede tener una mujer para «llegar a esos extremos».

La historia de la novela, «dramática, aunque también con saltos cómicos», que dedica a su abuela, ha gustado mucho a su madre, quien «se ha reído mucho», porque conocía «muchas de las anécdotas propias», fruto de la confianza que tienen madre e hija. Una relación lejos de la que mantiene con su padre: «Le dejé el libro encima de la mesa y le dije: 'Aquí te lo dejo', y salí corriendo. Por pudor no voy a comentar la jugada». Mari Cielo Pajares, que dice haber heredado la «inseguridad» de su progenitor y que cambiaría de su vida «todo aquello por lo que pudiera haber hecho daño a alguien», asegura no ser consciente de la imagen que proyecta, porque «lo mejor en esta vida es ser como eres»

http://www.abc.es/estilo/gente/2014...-prostituido-mediaticamente-201404251134.html
 
Back