Mari Cielo Pajares triunfa con una serie erótica en EEUU

Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
3.258
Calificaciones
15.989
La hija de Andrés Pajares se marcó un Sálvame para presentar su éxito estadounidense.


Chic/Agencias 2014-04-21
Mari Cielo Pajares ha regresado a España después de mucho tiempo, tras mudarse a Los Ángeles. Tal y como informa Europa Press, la hija del también actor Andrés Pajares estuvo en el plató de Sálvame para contar cómo ha sido su experiencia como actriz en el extranjero y hablar del libro que ella misma ha escrito, "Memorias de una put*", una tragicomedia con matices autobiográficos.

Y es que Mari Cielo Pajares ha tenido una segunda oportunidad en Los Ángeles y finalmente ha conseguido triunfar como actriz, trabajando para Playboy TV en una serie erótica. Tras pasar una importante criba de actrices y superar tres castings, fue la elegida para encarnar el personaje de una de los siete protagonistas de la serie. "Vi a mujeres muy exuberantes cuando llegué, por lo que pensé que me iban a mandar a hacer puñetas", explicaba riéndose en Telecinco.

Mari Cielo, en su regreso a la actualidad rosa española, quiso hacer hincapié en el hecho de que en Estados Unidos, donde lleva ya viviendo cuatro años, el lastre de sus actos pasados aquí en España ha quedado muy atrás. "He tenido mucha suerte. Mis apellidos y mi nombre no pesan tanto como en España". Según ella, allí, ha podido comenzar a trabajar de lo que realmente le gusta, sin ser prejuzgada. Tal y como recoge EP, "en Estados Unidos he tratado de demostrarme a mí misma que me puedo dedicar a lo que me gusta. No pretendo llegar a ninguna parte, ni ser una superstar. Con poder dedicarme a lo que me gusta y comer me doy con un canto en los dientes", explicaba. Además, aseguró que es consciente de que su imagen en territorio patrio, por mucho tiempo que pase, es inalterable. Y es que la hija de Andrés Pajares piensa que sus portadas en Interviú y sus muchas horas en programas del cotilleo prevalecerán siempre.

Ahora, después de el triunfo de su serie, regresa a España muy feliz y como escritora. Su objetivo es que su libro, "Memorias de una put*", que nos permitirá conocerla mejor al contener dosis autobiográficas, pueda llegar a entretener a sus lectores. Confía en que el personaje protagonista de su novela y cuyo oficio es la prostit*ción, Antonia, que tiene relaciones sexuales con múltiples hombres a lo largo del libro, consiga gustar al personal.

A pesar de que el libro contiene anécdotas que ella misma ha vivido quiso aclarar que ella nunca ha ejercido la prostit*ción. Seguidamente comentó una de las anécdotas que relata , revelando que al ir a acostarse con un futbolista de gran repercusión, descubrió que tenía un micropene. "Cuando ya casi amanecía, el portugués decidió que era hora de que nos fuésemos a la cama.
Cuando finalmente se quitó los calzoncillos... Aquel era, sin lugar a dudas, el micropene más enano que había visto", escribió en su libro, sin revelar el nombre del susodicho.

Sin embargo, aunque aclaró que nunca se ha visto obligada a ejercer el oficio más viejo de la historia, lo que sí que dijo es que considera que se ha prostituido 'mediáticamente', al vender parte de su vida a nivel fotográfico.
 
memorias-de-una-puta_9788427041035.jpg


Ficha técnica
Fecha de publicación: 25/03/2014
280 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-4103-5
ISBN2: 978-84-270-4103-5
Código: 10039323
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Varios

Memorias de una put*
Mari Cielo Pajares
Biografías y memorias
Actualidad
Colección Varios
Libro (Rústica con solapas)
19.90 €
Libro Electrónico (ePub)
9.99 €

Sinopsis
«Mi nombre es Antonia, pero vamos a ser sinceros: no es lo mismo follarse a una Rita que a una Antonia. En todas las casas hay Antonias, generalmente en bata, hasta los ovarios de aguantar a los niños, fritas de pensar en cómo llegar a fin de mes y con más bien pocas ganas de echar un polvete. Pero una Rita... Una Rita siempre está dispuesta a complacer».

Antonia es una mujer normal que aterriza por accidente en el mundo de la prostit*ción. En Memorias de una put* descubriremos que en su nueva vida no todo es color de rosa. Un relato basado en experiencias reales dramatizadas de la propia autora y de otras mujeres, que nos hará reír, y también llorar.
 
Esta foto está sacada de su twitter... supongo que estaba en el bar de copas donde trabajaba...

BCs9sLBCIAEbv0y.jpg


También pone esta imagen del antes y después de su operación "pa" quitarse las patas de gallo...

Bd2wTD8CIAARwfM.jpg




Pongo el vídeo porque no se ve nada escandaloso realmente...

 
Esta foto está sacada de su twitter... supongo que estaba en el bar de copas donde trabajaba...

BCs9sLBCIAEbv0y.jpg


También pone esta imagen del antes y después de su operación "pa" quitarse las patas de gallo...

Bd2wTD8CIAARwfM.jpg




Pongo el vídeo porque no se ve nada escandaloso realmente...


Al menos esta ha salido del armario, porque la mayor parte de la plantilla de teleshit ha salido de la plantilla de azafatas de cenas de Maria de Mora. O sea, "pilingui"
 
- Mari Cielo triunfa como actriz en los USA.
Bueno, vale, me lo creo porque es Lunes de Pascua.
-A Mari Cielo el apellido allí no le pesa tanto como aquí.
Mira, eso sí me lo creo sea el día que sea. Incomprensiblemente, Andrés Pajares es algo menos apreciado en Hollywood que en España.
-Mari Cielo triunfa como actriz en una serie de Playboy.
Una vez que tenía insomnio puse la tele a las 3 de la madrugada y daban una serie de Playboy. Mucho diálogo no había.
Pero si Mari Cielo dice que ha triunfado, es que ha triunfado.
- Mari Cielo aclara que ella nunca ha ejercido la prostit*ción.
Me parece bien. Como me parecería igual de bien si necesitara aclarar que ella nunca ha hecho un doctorado en Antropología Forense, por ejemplo. Allá ella y su necesidad de realizar cierto tipo de aclaraciones.
-Mari Cielo dice que le vio el cilindrín a un jugador de fútbol portugués y que lo tenía muy chiquirritujo, pero no aclara de qué jugador se trata ni si al final se acostó con él o no. Y eso sí que no, Mari Cielo, por ahí no paso: si se cuenta algo, se cuenta bien, con pelos y señales. Y una lupa, en este caso.
 
Última edición:
Esta chica es hortera y sospecho que mala actriz, pero que le vaya bien, de toda su familia aunque participo en el circo me parecia que era la que tenia mejorres inetciones, vaya familia de desquiciados, dentro de que no hay familias perfectas, pero esta tela, si a enconctrado sus sitio aunque cutre pues bien por ellla.
 
Su apellido no pesa nada porque nadie les conoce, punto. A ella tampoco nadie le conoce fuera de su casa, punto. Fíjate que la chica no me cae mal pero mentiras las justas.
 
Hummm. Interesante. No puede o no debería ser mala actriz, lo lleva tatuado en el código genético. La serie o lo que sea es una petardez, pero personalmente prefiero a una Mari Cielo triunfante a 50 Penélopes trepas con humos. Ojalá le vaya bien.
 
Back