Marhuenda.

BUPKmFjIMAA3wFv.jpg
 
La prueba de que estes país está enfermo es la presencia diaria en la TV de esta especie de babosa, escupiendo sus opiniones y sin telegenia ninguna
 
La prueba de que estes país está enfermo es la presencia diaria en la TV de esta especie de babosa, escupiendo sus opiniones y sin telegenia ninguna
hombre déjalo estar a ratitos, suele ser hasta divertido como ni hasta los que defienden al pp pueden acabar de estar de acuerdo con él en algunas tertulias y se queda más solo que la una sin dar, vamos, que a veces ni con los del ABC y últimamente el mundo parece comunista al lado de la razón
 
"...Mentiras y contradicciones flagrantes, pasaban sin ser relevadas, porque el periodista reservaba su
agresividad, para los que molestaban o escapaban al orden establecido. Insultados en ausencia, eran
acosados en presencia, adquiriendo las entrevistas, visos de interrogatorio policial..."

La Ilustre Degeneración. Luisa Isabel Álvarez de Toledo.( Escrito allá por los años 90 )
Al leer este párrafo se me vino la imagen de este tipo.
 
Le he visto esta mañana en la TV, y hoy no me ha hecho gracia la mascota, mas bien me han dado ganas de arrearle un guantazo...no va y dice que lo de papá estado se acabó, que hasta el rey de Holanda ha dejado claro(desde su trono)que la ciudadanía debe hacerse responsable de su propia vida, y dice Marhuenda que HAY QUE AHORRAR porque ya no podemos contar con tener unas pensiones que nos permitan mantenernos, a ver alma de cántaro....un mileurista, si es que se llega a ganar mil euros porque han bajado los sueldos y han subido los precios, ya hay aviso de nueva subida de IVA, ya hay que pagarse parte de tratamientos y medicamentos, la luz sube sin parar....de donde se ahorra lumbrera?? quien puede ahorrar para el futuro visionario de pacotilla? Será memo el tío....
 
Le he visto esta mañana en la TV, y hoy no me ha hecho gracia la mascota, mas bien me han dado ganas de arrearle un guantazo...no va y dice que lo de papá estado se acabó, que hasta el rey de Holanda ha dejado claro(desde su trono)que la ciudadanía debe hacerse responsable de su propia vida, y dice Marhuenda que HAY QUE AHORRAR porque ya no podemos contar con tener unas pensiones que nos permitan mantenernos, a ver alma de cántaro....un mileurista, si es que se llega a ganar mil euros porque han bajado los sueldos y han subido los precios, ya hay aviso de nueva subida de IVA, ya hay que pagarse parte de tratamientos y medicamentos, la luz sube sin parar....de donde se ahorra lumbrera?? quien puede ahorrar para el futuro visionario de pacotilla? Será memo el tío....


Ah bueno! pues si nos tenemos que buscar cada uno la vida ¿¿por qué nos siguen cobrando impuestos confiscatorios y hasta por respirar los parásitos polítiquillos que él tanto defiende?? Dejamos de pagar impuestos desde ya y no veas si ahorraríamos. Si estamos meses trabajando solo para pagar a Papá-Estado.
 
Back