Marhuenda.

Ahora ya hasta en AR,el de lasexta.Con esa cara,que no es cara es una máscara.No lo soporto...
Es repulsivo...además se complace en provocar, en despertar antipatía, el otro día en la sexta noche creo no estoy segura que programa fue diciendo a voz en grito "mayoría absoluta" ante la indignación de la gente que iban a volver a ganar con mayoría....ains
 
Es repulsivo...además se complace en provocar, en despertar antipatía, el otro día en la sexta noche creo no estoy segura que programa fue diciendo a voz en grito "mayoría absoluta" ante la indignación de la gente que iban a volver a ganar con mayoría....ains
Procuro no verlo.Si esta él, apago.
 
Marhuenda insiste en que la mano de Zapatero está detrás del fallo de Estrasburgo
Jáuregui lo desmonta porque “ningún Gobierno” puede imponer nada en el Tribunal Europeo y pide “no hacer demagogia”. Ángeles Pedraza consideran la sentencia una “vergüenza”

C.G. | 21/10/2013
0
123451 voto

ImprimirEnviar a un amigo

Francisco Marhuenda, director de ‘La Razón’ en ‘Al Rojo Vivo’

Como era de esperar, el fallo del Tribunal Europeo de Estrasburgo contra la doctrina Parot ha tenido una amplia repercusión. Desde la Asociación de Víctimas del Terrorismo, su presidenta, Ángeles Pedraza, ha calificado la sentencia de “vergüenza”, en sintonía con Mari Mar Blanco, presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, que ha criticado que la justicia se “incline hacia la impunidad de los terroristas”. Twitter ha elevado el asunto a tendencia con múltiples comentarios. El debate político se ha reabierto y desde la derecha se ha vuelto a acusar al anterior Gobierno socialista de propiciar la anulación de la doctrina Parot. A la cabeza de esos opinadores, Francisco Marhuenda, director de La Razón.

Marhuenda ataca al jurista español en Estrasburgo
En Al rojo vivo, de laSexta, Marhuenda ha apuntado directamente a uno de los miembros de la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, el jurista español Luis López Guerra, de quien el director de La Razón ha dicho que fue puesto “a dedo” por el anterior Gobierno socialista y a quien ha responsabilizado de influir en el resto del tribunal para que se anulara la doctrina Parot, en un gesto “canalla”. Según la tesis de la derecha, Zapatero prometió a los etarras durante su negociación la derogación de esta normativa.

El director de La Razón cargó contra lo que consideró “el progresismo y buenismo mal entendidos” detrás de los argumentos que defienden que se debe cumplir la sentencia, una opinión que no comparte.

Jáuregui desmonta las acusaciones de Marhuenda
En la tertulia, el diputado y exministro de Presidencia socialista Ramón Jáuregui desmontó la teoría defendida por Marhuenda porque, según dijo, es imposible que ningún Gobierno pueda influir ni imponer nada en el Tribunal Europeo, ni “prometer lo que no puede cumplir”. El veterano socialista defendió que “no hubo concesiones políticas a ETA” y que el triunfo sobre la banda terrorista “lo hemos conseguido todos”. Jáuregui afirmó que España no tiene más remedio que cumplir la sentencia, “por mucho que nos pese y nos revuelva las tripas”.

Jáuregui ha dicho que “comprende” las reacciones de enfado ante el fallo, pero ha llamado a “no hacer demagogia” con este tema.

Elplural.com

Lo he puesto también en el hilo Parot.
Este hombre es un tarado mental.
http://www.elplural.com/2013/10/21/...apatero-esta-detras-del-fallo-de-estrasburgo/
 
No si Zapatero mató a Kennedy también..el problema de esto viene de mucho más atrás desde los 80...así que de nuevo este personajillo no tiene argumentos, es fallo de los políticos que han legislado de pena, para sus propios intereses, y que las han cag... pero a lo grande. Todos!
 
image.jpg
 
Évole a Marhuenda: "Hay portadas que son la mejor fábrica de independentismo catalán"
El periodista Jordi Évole vuelve a encontrarse con dos de sus grandes 'ídolos', Francisco Marhuenda y Eduardo Inda. El presentador de 'Salvados' comienza hablando de fútbol con los tertulianos de laSexta noche y termina hablando de independentismo. Los tres periodistas tienen diferentes opiniones sobre el proyecto de Artur Mas y el papel que juegan algunos medios de comunicación.
 
Back