Marhuenda. (1 Viewer)

Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
13.562
Calificaciones
41.990
Le he visto esta mañana en la TV, y hoy no me ha hecho gracia la mascota, mas bien me han dado ganas de arrearle un guantazo...no va y dice que lo de papá estado se acabó, que hasta el rey de Holanda ha dejado claro(desde su trono)que la ciudadanía debe hacerse responsable de su propia vida, y dice Marhuenda que HAY QUE AHORRAR porque ya no podemos contar con tener unas pensiones que nos permitan mantenernos, a ver alma de cántaro....un mileurista, si es que se llega a ganar mil euros porque han bajado los sueldos y han subido los precios, ya hay aviso de nueva subida de IVA, ya hay que pagarse parte de tratamientos y medicamentos, la luz sube sin parar....de donde se ahorra lumbrera?? quien puede ahorrar para el futuro visionario de pacotilla? Será memo el tío....

Ah bueno! pues si nos tenemos que buscar cada uno la vida ¿¿por qué nos siguen cobrando impuestos confiscatorios y hasta por respirar los parásitos polítiquillos que él tanto defiende?? Dejamos de pagar impuestos desde ya y no veas si ahorraríamos. Si estamos meses trabajando solo para pagar a Papá-Estado.
 



Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
12.443
Calificaciones
93.509
Marhuenda, contra el público de La Sexta Noche: "Es inaceptable este circo que habéis montado" (VÍDEO)
EL HUFFINGTON POST | Publicado: 29/09/2013 12:25 CEST | Actualizado: 29/09/2013 12:25 CEST



245
1
1
32

RECIBIR ALERTAS:
SUSCRÍBETE
SEGUIR:
Crisis, Debates Del Sábado, Francisco Marhuenda, Iñaki López, La Razón, La Sexta Noche,Política, Subida De La Luz, Noticias


Puedes ver el momento en el minuto 1:52
"De las crisis se sale con sacrificio y con esfuerzo". Esa frase del director de La Razónmientras debatía sobre la última subida de la luz provocó las críticas del público de La Sexta Noche este sábado.

Ante el revuelo que se creó en el plató del programa de La Sexta, Marhuenda contraatacó: "Lo que es inaceptable es este circo que habéis montado aquí. Oye mira, si no, haces un debate en el que venga todo gente de izquierdas y que el público aplauda, ¿eh? Es un problema de educación".
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.860
Calificaciones
192.533
Este lameculos aun no se ha enterado que la derecha que votó a Rajoy no aprueba su proyecto para nada...El sigue insistiendo en que el PP ganará las elecciones....
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.860
Calificaciones
192.533
Comunicación
Prensa Radio y TV Internet
Ha nacido una estrella: Marhuenda, el ‘pupas’ de la televisión
Demoledor perfil del director de 'La Razón' en 'La Vanguardia': "Por no aguantarse la risa, no se la aguantan ya ni sus propios compañeros de tertulia"

ELPLURAL.COM | 07/10/2013

El crítico de televisión de La Vanguardia, Fernando de Felipe, dedica su columna de este lunes al director de La Razón, Francisco Marhuenda, en la que le reprocha haberse convertido en “el pupas” de la televisión. En una demoledora crítica asegura que este “incomprendido Calimero” se ha ganado a pulso la “despiadada caricatura” que hacen de él en el programa de humor de la TV3 Polònia.


Un “payasete llorón” cuando le llevan la contraria
De Felipe, entre otras cosas, le reprocha sus continuos enfrentamientos en las diferentes tertulias por las que pasa. Y no sólo con los tertulianos, también con el público. Al hilo de su desprecio a los espectadores que acudieron el pasado 28 de septiembre al plató de la Sexta Noche, a los que tachó de maleducados por abuchear sus argumentos y aplaudir a los contrarios, le compara con un “payasete llorón en cuanto el resto de la troupe le lleva la contraria”.

“Contorsionista ideológico a fondo perdido”
En su opinión, este “marianista tan convencido como poco convincente” se dedica a acuar como un “contorsiononista ideológico a fondo perdido” en su encendida defensa de su “idolatrado Rajoy”. Y añade:

“Echarse unas risas a costa de Marhuenda ha terminado convirtiéndose en un insalvable ritual televisivo similar, en el fondo, al que en su día obligaba a gritarle “guapa” a Belén Esteban en cuanto ponía el pie en un plató. Por no aguantarse la risa, no se la aguantan ya ni sus propios compañeros de tertulia, especialmente cuando él, tan cargado siempre de atrincheradas razones, se empeña en exhibir músculo curricular mientras reivindica contra viento y marea la enorme talla política de su idolatrado Rajoy, denuncia como buen conspiranoico delirantes contubernios judeo-masónico-comunistas que tan sólo él parece ser capaz de detectar, o se lanza a redefinir unilateralmente, y al más puro estilo de la “neolengua” de Orwell, ese sacrosanto concepto que es la objetividad periodística”.

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)