Marhuenda.

image.jpeg
 
Lo dirás miles and miles de veces pero como si llueve puedes recurrir al ignorar, pero ocurre que tu ignoras pero la persona ignorada no ignora a ti y sigue con el mismo rollo una y otra vez
Es curioso como dejan que te coman la oreja, y llevan a la gente hacía donde pretenden que vayan jajajajaja.No se trata de ser de algo o de alguien,si no ser coherente a quien vas a votar y por que,mientra no veas por ti misma que te has equivocado,y eso pasará a ser algo personal, que a nadie le incumbe. Si me daría vergüenza votar al PP o a C's y lo que ya se me caería la cara de bochorno es decirle a alguien,con risa llena de maldad,lo que me venga en gana, para sacarla de sus casillas,por el simple motivo de que no piensa como yo.
 
Al menos ha conseguido comer en los mejores restaurante por la gorra jejejeje enseña la placa y mano de santo.La pareja de un compañero es camarera en un restaurante caro casísimo y a veces cuandio quedamos para tomar un café,viene cabreada jajajaja ¡¡Hoy hemos dado de comer a unos que están forrados por todo el morrazo de la placa!!.Creo que es a partir de comisario pa arriba .
 
!Que universidad mas prestigiosa la Juan Carlos I,un director que plagia,y un profesor....bueno para este no tengo nombre.Y aun te cobraran por sus clases!
 
Back