Margrethe y Marie en el 50 aniversario de la Universidad del Sur. Oct 28, 2016 (1 Viewer)

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.651
Calificaciones
227.250
La Reina y Princesa Marie presente en la celebración anual de la Universidad del Sur y el 50
aniversario

El 15 de septiembre 2016 fue hace 50 años, la Universidad de Odense abrió sus puertas por primera vez. El 50 aniversario estará marcado oficialmente en relación con la celebración anual anual de SDU en el último viernes de octubre.

http://kongehuset.dk/kalender/hm-dr...ved-syddansk-universitets-aarsfest-og-50-aars
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.651
Calificaciones
227.250
H. M. La Reina y SAR Princesa Marie es del 28 de octubre de el año 2016 presente en la celebración anual de la Universidad del Sur y los 50 años.

El 15 de septiembre 2016 fue hace 50 años, la Universidad de Odense abrió sus puertas por primera vez. El 50 aniversario estará marcado oficialmente en relación con la celebración anual de la SDU, la reina y la princesa Marie hoy está presente.

En la celebración anual Rector Henrik Dam, presidente Lars Nørby Johansen y Presidente de Syddanske estudiantes Klaus Rose discursos. Además, la reina y la princesa Marie asisten a la designación de seis doctorados honorarios, presentación de premios a la enseñanza de un maestro de cada cinco de las facultades de la SDU y la comunicación del premio de investigación y actuaciones musicales.

El destinatario del premio de comunicación de la investigación, Morten Grønbech será posteriormente celebrar una conferencia especial titulada "Tres paradojas en la salud pública danesa".

Princesa Marie también coopera con la Universidad de contribuir al fortalecimiento del conocimiento de la educación universitaria, la investigación y otras actividades, y fue en septiembre de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes internacionales de la Universidad de bienvenida.

http://kongehuset.dk/nyheder/syddansk-universitets-aarsfest-og-50-aars-jubilaeum-2
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.651
Calificaciones
227.250
Ocurre muy pocas veces que la reina y la princesa Marie en el trabajo en conjunto. Pero celebra hoy tanto el 50 aniversario del Sur de Dinamarca.

alegría reencuentro fue grande entre la reina Margarita y su nuera, la princesa Marie, ya que esta noche se reunió por la celebración anual de la Universidad de Odense con motivo del 50 cumpleaños de la universidad.

Su Majestad le echó los brazos al ver a Marie y la princesa el recibo de besos y abrazos a la suegra.

Princesa Marie menudo visitar Odense, cuando ella está relacionado como socio, y ella participa en un calendario en muchos eventos. Entre otros cuando los nuevos estudiantes internacionales deben ser bien recibidas y en la celebración anual.

Menos a menudo viene Majestad. Sin embargo, cuando se celebra el 50 aniversario de la apertura en 1966, no es, afortunadamente, una buena razón para echar un vistazo más de cerca a la universidad, que comenzó en un campo descubierto en las afueras de Odense.

Ahora, la Universidad ha crecido grande y hermoso y atrae tanto el conocimiento como un entorno internacional de la ciudad.

Después de los discursos oficiales y la designación de algunos doctorados honorarios podía reina Margarita y la princesa Marie desearnos un buen fin de semana y un gratificante "hasta luego".
 
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.140
Le hubiera agregado unos cm. al outfit de Marie, no es un conjunto que me encante pero en fin, tampoco iba mal. Esta chica cada vez me cae mejor, la veo cálida y agradable, bastante espontánea en cuanto a la gestualidad y bastante bien su agenda considerando que no es la esposa del heredero, creo va a bastantes eventos comparada con otras en su misma posición.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)