Margrethe y Benedikte presente en la inauguración de la exposición "Fabergékammeret" Febrero 7, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
H. M. La reina y H.K.H. La princesa Benedikte está presente en la inauguración de la exposición "Fabergékammeret" en el Museo de Amalienborg. Palacio de Christian VIII, Amalienborg, en 15.00.

La "Cámara Fabergé" contiene trabajos de joyería rusa del período 1860-1917 centrados en los estrechos vínculos entre la monarquía danesa y rusa, así como una selección de las joyas de la corona. La exposición será una parte permanente del Museo de Amalienborg.

 
Primera vez: Margrethe y Benedikte abren las puertas a Amalienborg en una ocasión única
La princesa benedictina y la reina Margarita.

Se planea una experiencia de los más grandes, cuando la Reina y la Princesa Benedikte en Amalienborg abren las puertas a un tesoro de los objetos más nobles creados por un verdadero maestro.
Pronto, se revelará la nueva tesorería permanente en el Museo de Amalienborg.



Aquí, se exhiben joyas rusas del período 1860-1917 centrándose en los estrechos vínculos entre la monarquía danesa y rusa.
Además, en Amalienborg puede experimentar una selección de las joyas de la corona.

Su Majestad la Reina Margarita y la Princesa Benedikte estarán presentes en la inauguración de la Cámara de Fabergé el 7 de febrero y, por supuesto, puede seguir la cobertura del evento aquí en nuestro sitio web.
Primera vez en Amalienborg
Esta es la primera vez que en este entorno único en Amalienborg puede experimentar este tesoro de valor incalculable, y la ceremonia de apertura será sin duda algo especial para la reina Margrethe y la princesa Benedikte.


Arte de clase mundial
En la oscuridad condensada de la tesorería, la realeza y todos los demás pueden experimentar pequeños y finos destellos de piedras preciosas de clase mundial.

Fabergé es la estrella
El nombre principal indiscutible es Peter Carl Fabergé.
Entre los grandes joyeros de la época, el ruso Fabergé ha tenido un estatus especial, sobre todo por los famosos huevos de Pascua que su compañía proporcionó a la familia zarf.
El período comprendido entre 1860 y hasta la revolución de 1917 fue un momento floreciente para la joyería y la artesanía en Rusia con la familia zarf como grandes compradores.

Impuestos enviados a Dinamarca
Muchos de los artículos fueron enviados a Dinamarca, ya que Christian 9 y la segunda hija mayor de la reina Luisa, la princesa Dagmar, se habían convertido en zarina de Rusia a través de su matrimonio con Alexander 3.
Aunque Dagmar se integró como rusa y miembro de la familia zar, mantuvo estrechas relaciones con ella. Familia danesa
La familia Zarf en Fredensborg
La familia Zar realizó muchas visitas a Dinamarca, especialmente estancias de verano en el castillo de Fredensborg.
En la siguiente generación, la monarquía danesa y rusa se volvió a unir en virtud del matrimonio de Christian 10. y la reina Alexandrine, hija de la gran duquesa Anastasia Mikhailovna.
Regalo para Christian y Louise
Los objetos más espectaculares de la Cámara Fabergé son un par de espléndidos enfriadores de vino y un enorme enfriador de champán plateado dorado.
Este fue un regalo para Christian 9. y la Reina Louise de sus seis hijos con motivo de la boda de oro de la pareja real en 1892.
 
Hoy en la mañana la Reina participó en otro evento, estuvo presente en la inauguración del nuevo museo de Copenhague:


En el antiguo edificio de supervisión en el centro de Copenhague, Su Majestad la Reina abrió hoy el nuevo Museo de Copenhague. El museo contiene 1,000 años de historia de Copenhague e incluso más años de historia antes de que Copenhague se convirtiera en la ciudad que conocemos hoy.

Después de la recepción, a la Reina se le mostró la exposición especial "Paul Fischer - La ciudad en la mejor luz", así como partes del nuevo museo, incluida una instalación interactiva más grande que muestra un modelo de la capital de Dinamarca. Después del recorrido, la Majestad declara abierto el nuevo museo.

841065B3-0705-402B-B760-F11BA7415BE7.jpegC6B31AEF-BC38-4788-A71C-AB60718FEEFC.jpegDA3D0EC0-CE5E-4B2B-9659-763ED951344E.jpeg
 
Back