Margrethe y Benedikte presente en la inauguración de la exposición "Fabergékammeret" Febrero 7, 2020



Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.870
Calificaciones
239.397
La reina Margarita y Benedikte tuvieron una experiencia inolvidable en la mansión.


Fue una gran experiencia cuando la Reina y la Princesa Benedikte en Amalienborg abrieron las puertas de un tesoro con los objetos más nobles creados por el maestro Fabergé.
Viernes 7 de febrero de 2020 - por Ulrik Ulriksen
Fueron una reina Margrethe y una princesa Benedikte bien ubicadas quienes ayudaron a revelar el nuevo tesoro permanente en el Museo de Amalienborg.

Aquí, se exhiben joyas rusas del período 1860-1917, centrándose en los estrechos lazos entre la monarquía danesa y rusa.
En Amalienborg también puedes ver una selección de las joyas de la corona.




La encantadora fiesta de Margrethe y Benedict en la mansión
La reina Margrethe y la princesa Benedikte disfrutaron de la hermosa fiesta de inauguración en la Mansión de Christian VIII, donde hubo un discurso y un concierto de cuerda, así como un recorrido por el tesoro.
La Reina y Benedikte tuvieron una experiencia increíble juntos cuando estudiaban la Cámara Fabergé.

Primera vez
Es la primera vez que en el entorno único de Amalienborg puede experimentar el tesoro de valor incalculable, y la ceremonia de apertura se convirtió en muchos sentidos en una experiencia inolvidable para la reina Margarita y la princesa Benedikte.

Oscuridad condensada
En la condensada oscuridad de la tesorería, las hermanas reales realmente disfrutaron de los finos destellos de las piedras preciosas de clase mundial.