Margrethe recibe comandantes de batallón del regimiento real de la princesa de Gales. Feb. 5, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.580
Calificaciones
425.599
H. M. La reina recibe comandantes de batallón del regimiento real de la princesa de Gales. La mansión de Christian IX, Amalienborg, en 10:00.

En 1972, la reina se convirtió en coronel en jefe aliado (coronel honorario) para el regimiento de la reina, más tarde el regimiento real de la princesa de Gales. La reina se hizo cargo 25 años después como coronel en jefe del regimiento real de la princesa de Gales.

 
La asociación con Dinamarca expiró hasta 1906, cuando, el 9 de noviembre, el cumpleaños del rey Eduardo VII, rey Frederik VIII de Dinamarca, fue nombrado coronel en jefe The Buffs (Regimiento de Kent del Este). Es razonable suponer, aunque no se menciona en la Historia del Regimiento, que este nombramiento se realizó por dos razones: restableció el vínculo con el pasado y también fue un cumplido para la reina Alexandra, que era una princesa danesa.

Desde entonces, los sucesivos reyes de Dinamarca han sido coroneles en jefe de The Buffs durante su vida. Su difunto Majestad el Rey Frederik IX se convirtió, en 1961, en el Coronel en Jefe Los Propios Aficionados de la Reina, y en 1966, en el Regimiento Aliado del Coronel en Jefe El Regimiento de la Reina.

Su Majestad la Reina Margarita II de Dinamarca asumió el nombramiento de Coronel Aliado en Jefe del Regimiento de la Reina el 27 de junio de 1972; Su nombramiento fue transferido al Regimiento Real de la Princesa de Gales el día de su formación, el 9 de septiembre de 1992. Su Majestad asumió el nombramiento de Coronel en Jefe el 25 de febrero de 1997.
 
galleri_05.02.jpg


H. M. La Reina recibió comandantes de batallón del Regimiento Real de La Princesa de Gales el miércoles 5 de febrero de 2020, en la Mansión de Christian IX en Amalienborg.

En 1972, la reina se convirtió en coronel en jefe aliado (coronel honorario) para el regimiento de la reina, más tarde el regimiento real de la princesa de Gales. La reina se hizo cargo 25 años después como coronel en jefe del regimiento.

La audiencia tuvo lugar con ocasión de un cambio de comandante en el 2º Batallón del regimiento. En la foto están el coronel James Skelton y el coronel Stephen Brooks del regimiento real de la princesa de Wales .
 
La reina Margarita recibió una distinguida visita extranjera a Amalienborg

Para la reina Margrethe, fue un gran placer en casa para Amalienborg dar la bienvenida a algunos invitados distinguidos del extranjero.

La Reina Margarita estaba programada para recibir comandantes de batallón del Regimiento Real de la Princesa de Gales en la casa de la Mansión de Christian IX en Amalienborg.

a reina Margarita dio la bienvenida
La reunión especial entre la Reina y sus invitados tuvo lugar en una mañana soleada en Copenhague.

a reina Margarita tiene una relación muy estrecha con los soldados del regimiento real de la princesa de Gales.

Margrethe se convirtió en coronel honorario en 1972
En 1972, la Reina se hizo conocida como Coronel en Jefe Aliado o Coronel Honorario del Regimiento de la Reina, más tarde Regimiento Real de la Princesa de Gales.

La reina Margrethe asumió el cargo 25 años después como Coronel en Jefe en el Regimiento Real de La Princesa de Gales.

La Reina visitó el regimiento en Inglaterra varias veces y asistió a la cena de los soldados británicos.
Representantes del regimiento también celebraron el aniversario especial de la Reina de Dinamarca.
 
Back