Margrethe por primera vez participa de un Podcasts " La Reina y el Arte" Octubre 26, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
1603717518857.png

1603717536927.png


Aunque la reina Margarita en abril cumplió 80 años, no está pálida al lanzarse a nuevos proyectos.

Por lo tanto, a partir de mañana, los daneses pueden experimentar a Su Majestad en el podcast de Podimo 'La Reina y el Arte'. Aquí los oyentes se acercan mucho a los recuerdos artísticos de la propia Reina.

- El interés y la comprensión de la reina por muchas formas de arte y cultura es realmente genial. Como miembro de la junta de la Fundación Queen Margrethe y Prince Henrik, me impresiona en cada reunión la pasión de Su Majestad y, a menudo, el conocimiento completamente detallado de las muchas formas de arte, dice Nikolaj Koppel, quien también es cofundador de Podimo, en el comunicado de prensa.

- Es bastante obvio compartir este interés y pasión con los daneses en un formato donde hay tiempo y espacio para la inmersión, continúa.


En la serie de podcasts, los daneses pueden escuchar a la reina hablar sobre su fascinación por las diferentes formas de arte.

La serie se divide en tres secciones, que se basan en una conversación. Las conversaciones, que se han convertido en podcasts, las ha tenido la majestad con Nikolaj Koppel, el director de ballet Peter Bo Bendixen y el historiador de arte Bente Scavenius.

Los tres episodios de 'La reina y el arte' se filmaron en el Little Blue Salon del castillo de Fredensborg durante el otoño de 2020.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
156
Back