Margrethe participa en una reunión de contabilidad en el Classenske Fideicommis. Nov 10, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951

SM La Reina participa en una reunión de contabilidad en el Classenske Fideicommis​

SM La Reina participa en una reunión de contabilidad en el Classenske Fideicommis. Corselitze, Tromnæs Alléen 2C, Nykøbing F., en 13.00.

Classenske Fideicommis es una fundación cuyos ingresos están destinados a apoyar la educación y la ciencia, así como a ayudar a los menos pudientes. La Reina es la patrona de la fundación desde 1972.

 
En alguna parte leí que la reina había cancelado sus eventos importantes, incluido el de año nuevo y que Federico y Mary se encargarían de la casa real
 
En alguna parte leí que la reina había cancelado sus eventos importantes, incluido el de año nuevo y que Federico y Mary se encargarían de la casa real
Hola linda Coti, siempre tan atenta a esta casa real!

Es verdad que canceló el evento mas importante del año 2021, la recepción de año nuevo, como así los del 3 y 4 de Enero.
Pero no canceló los eventos desde mañana, 10, hasta el 20 de noviembre ( al menos y por ahora)
Según el calendario de la casa real , la reina, continúa con reuniones estipuladas. Frederik y Mary, según mi opinión, acompañan en la agenda con actividades que no perjudiquen la salud de terceros y la propia. El calendario esta afectado a las circunstancias.

Saludos!!!
 
Última edición:
Hola linda Coti, siempre tan atenta a esta casa real!

Es verdad que canceló el evento mas importante del año 2021, la recepción de año nuevo, como así los del 3 y 4 de Enero.
Pero no canceló los eventos desde mañana, 10, hasta el 20 de noviembre ( al menos y por ahora)
Según el calendario de la casa real , la reina, continúa con reuniones estipuladas. Frederik y Mary, según mi opinión, acompañan en la agenda con actividades que no perjudiquen la salud de terceros y la propia. El calendario esta afectado a las circunstancias.

Saludos!!!
Gracias por tu respuesta, la verdad me encanta la reina Margarita y me gusta verla en esos eventos por la pompa que llevan!!!
 
PPE20111040.JPG
 
Back