Margrethe, Henrik, Frederik y Mary en el 150 aniversario del Danish Yacht Club. Mayo 13, 2016

belgaimage:92581303:preview:watermark
 
celebración del aniversario número 150 de Royal Danish Yacht Club se inició con estilo. La pareja real y la pareja real heredera llegó navegando barcaza a la ópera, que fue el escenario para el evento.

El príncipe Frederik y Mary y la pareja real comenzó una gran fiesta Royal Danish Yacht Club esta noche en el estilo cuando se reunieron en Amaliehaven de las que eran para navegar en barcaza a la Opera. Primero fue la princesa Mary y el príncipe Frederik van desde Palacio de Frederik VIII y hasta la barcaza a la espera de Amalie Havens litera, y poco después llegó la reina Margarita y el príncipe Henrik ejecuta en kronebil casi hasta el muelle. Entonces se levantó el cuarteto real a bordo de la barcaza y navegado celebración del aniversario número 150 del club de yates.

Después de que la pareja real y la pareja real heredera fue recibida con gusto el uno al otro, se subieron a la barcaza, mientras que una gran multitud se puso de pie y observó. Varios partidarios gritaban mucho acerca de ser cercana a la pareja real y la pareja real heredera.

Y luego se fue navegando la dársena del puerto de Amaliehaven de Holmen, donde los Reales tuvieron que luchar celebración de aniversario en honor del 150 aniversario de la Royal Danish Yacht Club.


En la ópera conseguido el cuarteto real bien recibido por dos niñas de las flores y, a continuación, tomó el agujero en una noche gloriosa en compañía de muchos amigos del club de navegación en el norte de Copenhague.
 
Back