Margrethe, Henrik, Frederik y Mary en el 150 aniversario del Danish Yacht Club. Mayo 13, 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
232.988
HRH Príncipe de corona Frederik designó nuevo presidente honorario del royal danish Yacht club

" Club real del yate danés tiene el honor de anunciar que toma de su Alteza Real Príncipe de corona Frederik sobre el presidencia honoraria de su padre el príncipe Henrik "

" Esto significa la continuación de una tradición en la familia real, que se remonta al rey Christian 9. "

http://kdy.dk/news_reader.php4?uv&uniq_id=7629&p

Calificaciones
19.019
Guapisima Mary, personalmente no me gusta ni con el lazo ni con la rosa ese vestido, ya solito es recargado como para meterle una rosa tan grande.

Calificaciones
184.301
Que linda va la reina me encantan sus zapatos y peinado, han notado el collar??? tendra algun significado especial?
Son letras marineras.....cada bandera es una letra del abecedario.....por mar se comunican usando esas banderas para hacer saber a otro barco el estado de tu barco...

Calificaciones
184.301
Impecable veo a la consorte en esta oportunidad...desde el accesorio en el pelo hasta los zapatos

Espectacular el vestido.....la caída de esas falda a cada paso una maravilla.....creo que Fred en la primera foto está piropeando a su mujer....el peinado podría haberse mejorado con un moño bajo ladeado que tan bien le queda a Mary pero bueno.....fantástica....de las pocas mujeres a las que le sienta bien el color blanco...

Calificaciones
232.988

Celebrando 150 años de la Real Danish Yacht Club
La pareja real y la corona Príncipes asistieron a viernes por, 13 de de mayo de, 2016, celebración del 150 aniversario de la Royal Danish Yacht Club en la ópera, Copenhague.

Desde 1972 el príncipe Henrik es Presidente Honorario del Club de Yates Real de Dinamarca, pero por la noche le entregó su presidencia de honor al Príncipe de la Corona.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)