Margrethe está presente en la inauguración de Solvognens Fundsted. Septiembre 12, 2020

Los daneses aman a Margrethe
A los daneses les encanta volver a ver a la reina en el trabajo, y esto se expresa mucho en los comentarios en las redes sociales de la familia real.

- Ella es demasiado genial, suena en un comentario, mientras que otro escribe "nuestra hermosa reina, hermosa y natural, no mejora".

Varios comentarios también elogian a la reina por no dejarse intimidar por un violento chaparrón que azotó a Trundholm Mose a la llegada de Su Majestad.

Bajo la lluvia y los escombros, la Reina Margrethe disfrutó de una tarde con experiencias emocionantes en Trundholm Mose en Odsherred, donde se trató de la apertura de Solvognens Fundsted.


La reina Margarita estaba en su propio mundo el otro día en Odsherred, y a los daneses les encanta ver a Su Majestad volver al trabajo.
En una tarde ventosa y lluviosa en Odsherred, la reina Margrethe hizo un excelente regreso a una asignación oficial para la familia real después de un largo descanso de la corona y las vacaciones de verano.

Feliz bajo la lluvia
No estropeó en absoluto el buen humor de la Reina, y Su Majestad simplemente se puso su impermeable a cuadros y luego paseó por el intrigante pantano donde se encontró el Carro del Sol en su momento.

- Lástima que la lluvia estaba a punto de caer en ese momento, pero a la reina se le da bien tomárselo con calma, suena de un fan de Margrethe, mientras que otro escribe "se necesita más de una lluvia para asustar a nuestra hermosa reina".

1600114515066.png
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
348
Back