Estreno del ballet navideño "La Reina de las Nieves"

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Conferencia de prensa relacionada con la recreación de "La reina de las nieves"

1637765063173.png

Hubo una gran noticia de la reina Margarita en la gran conferencia de prensa de hoy en Tivoli con motivo del próximo estreno del ballet de HC Andersen "La Reina de las Nieves".
Se trataba de una reina Margarita extraordinariamente educada, que el miércoles al mediodía disfrutó de una escena de baile terminada del próximo ballet de HC Andersen, La reina de las nieves, para el que Su Majestad ha creado el vestuario y la escenografía.
Después de asistir a la degustación absolutamente maravillosa de la actuación, que se estrena el 1 de diciembre en Tivoli en la Sala de Conciertos, la Reina Margarita plantea preguntas a la prensa presente.
También participan el músico Oh Land, Nanna Øland, el coreógrafo Yuri Possokhov y el director de ballet Peter Bo Bendixen.

Listo para el próximo trabajo​

En relación con la rueda de prensa, llega la fantástica noticia de que Queen Margrethe ya está lista para otro proyecto ilusionante en Tivoli el próximo año, cuando en 2022 se ofrezca un estreno del mágico ballet navideño "El Cascanueces", del que también ha diseñado vestuario y escenografía a.

El espectáculo se estrenó en 2012 y desde entonces se ha presentado tres veces, en 2014, 2016 y 2018.

Más recientemente, se suponía que el ballet navideño se interpretaría por quinta vez en 2020, pero terminó siendo cancelado debido a la pandemia.



Por lo tanto, es sin duda una gran alegría para la Reina Margarita y el resto del equipo que ahora finalmente haya logrado crear un ambiente navideño nuevamente con "El Cascanueces" en Tivoli.

 
Video

La reina Margarita fue, como siempre, rap en su respuesta cuando respondió a las preguntas de la prensa durante la conferencia de prensa del miércoles en Tivoli en relación con una degustación del ballet navideño de HC Andersen "La Reina de las Nieves", que se estrenará el 1 de diciembre en la Sala de Conciertos de Tivoli. .

Una de las muchas preguntas de la prensa fue si Su Majestad sigue el popular programa de TV2 "Wild with dance".

La princesa heredera Mary visitó anteriormente el estudio Wild with Dance y asistió al ensayo general con sus hijos.

Además, la estilista de la princesa heredera Mary, Anja Camilla Alajdi, también ha sido durante varios años una estilista habitual en los anfitriones de "Wild with dance".

1637766529299.png

Durante la conferencia de prensa del ballet navideño "La Reina de las Nieves" en Tivoli el miércoles, la Reina Margarita reveló que ahora ha recibido la tercera dosis de la vacuna coronavina.
La reina Margarita, de 81 años, ha recibido su tercera vacuna corona.
Su Majestad lo reveló durante la conferencia de prensa del ballet navideño de Tivoli "La Reina de las Nieves", que se estrena en la Sala de Conciertos el 1 de diciembre.

La reina Margarita se vacunó por primera vez contra COVID-19 en enero y, por lo tanto, ahora está completamente vacunada con las tres picaduras.

La Familia Real también anunció previamente que el Príncipe Heredero Frederik recibió su vacuna, mientras que el nieto de la Reina, el Príncipe Christian, de 16 años, fue infectado con covid en diciembre.
 

El miércoles por la tarde, la inspectora del museo y la investigadora principal del Museo Nacional Lisbeth M. Imer recibió el Premio de Ciencias de la Reina Margarita II 2021 por su trabajo con 2000 años de escribir la historia del pasado nórdico. El premio fue entregado por Su Majestad la Reina y con el premio llegaron 100.000 coronas.

El premio se otorga a un destacado investigador menor de 50 años en las ciencias que representa la Real Sociedad Danesa de Ciencias. El Premio de Ciencias se estableció en 2015 con motivo del 75 cumpleaños de la Reina.

La Reina es la patrocinadora de la Real Sociedad de Ciencias de Dinamarca, que tiene como objetivo fortalecer la posición de la ciencia en Dinamarca y promover la comprensión interdisciplinaria.

 
Una reina Margarita emocionada y feliz llegó a Tivoli el miércoles por la noche para el gran estreno del ballet navideño "La Reina de las Nieves" para el que ha creado escenografía y vestuario.
La emoción brilló en Queen Margrethe cuando llegó a la Sala de Conciertos de Tivoli el miércoles por la noche, donde ahora está lista para asistir al estreno del encantador ballet navideño "La Reina de las Nieves", para el que ha creado tanto el vestuario como la escenografía.
La reina trabajó por primera vez con la tremenda aventura de HC Andersen en 2019, luego como ahora con el músico Oh Land, el coreógrafo Yuri Possokhov y el director de ballet Peter Bo Bendixen.

El ambiente es de primera categoría.​

Aunque el clima provocó frío y mucha lluvia, ciertamente no pudo arruinar el estado de ánimo de Su Majestad, que se veía hermosa en ..

https://www.billedbladet.dk/kongeli...fet-dronning-margrethes-nisser-vender-tilbage

Hace 20 años que la Reina asumió por primera vez el papel de escenógrafa y vestuario en una actuación de Tivoli, y desde entonces se ha convertido en un total de ocho actuaciones con un total de 19 recreaciones y "La Reina de las Nieves" como número. 20.

video
 
La Princesa Heredera Mary llegó a la Sala de Conciertos de Tivoli el miércoles por la noche con la Princesa Isabella, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine para apoyar a la Reina Margarita en su gran noche de estreno.
Se planea un momento absolutamente fantástico para la princesa heredera Mary y sus tres hijos menores, la princesa Isabella, de 14 años, y los gemelos, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, de 10 años, que llegaron a un Tivoli decorado con decoración navideña el miércoles por la noche.
Juntos disfrutarán del estreno del maravilloso ballet navideño "La Reina de las Nieves", para el que la Reina Margarita ha diseñado el vestuario y la escenografía.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back