Margrethe, crucero de verano del 5 al 9 de Sept. 2016. Recorrido: Odsherred, Favrskov y Langeland. (1 Viewer)

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.614
Calificaciones
227.113
H. M. La reina está en verano, el yate real Dannebrog el 5 de septiembre al 9 de visita a Odsherred Municipio Favrskov y el Municipio de Langeland.

5 y 6 septiembre
La Reina visitará Odsherred Municipality

september 7
La Reina visitará el Municipio de Favrskov

8 y 9 septiembre
La Reina visitará Langeland Municipio

http://kongehuset.dk/nyheder/program-for-sommertogt


 
Última edición por un moderador:

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.614
Calificaciones
227.113
agenda 5 de Sept.

La reina llega en barcazas hasta el puente príncipe Frederik en la estación naval Kongsøre. Aquí celebrar el Día de la bandera de Dinamarca emitió el 5 de septiembre, junto con los veteranos locales y sus familias, entre otras cosas, con discursos y música en la banda de tambores de la Armada. Entonces hay recepción oficial en el Teatro Odsherred recientemente inaugurado en Nykoebing, donde la reina le dará la bienvenida Ayuntamiento de Odsherred.
La siguiente visita es para albergar el espacio en Veddinge, donde habrá información sobre Geoparque Odsherred, que es un proyecto de comunicación para los alumnos de las escuelas municipales. En el primer día de la visita consistió en la Reina es también el almuerzo del consejo en el castillo de Dragsholm y visitar la empresa Poul Johansen Maskiner A / S y el centro de atención de los centros Bobjerg en Asnæs. Por la noche, la Reina ofrecerá una recepción en el yate real Dannebrog.
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.614
Calificaciones
227.113
agenda 7 de Sept

H. M. La Reina visitará municipio Favrskov sobre el crucero de verano con el yate real Dannebrog.

El 7 de septiembre, a las. 10:00 habrá una recepción oficial en el Ayuntamiento, en Hammel, después de lo cual la Reina visita el centro de cultura y la salud dentro de la cual se ha dispuesto una celebración de voluntarios activos y de edad avanzada. En la empresa Wavin, que es el fabricante más grande de Dinamarca, de los sistemas de tuberías de plástico en la Reina inspeccionar una línea de producción y han presentado la tecnología del agua de la compañía. Más adelante en el día asistiendo a la reina en el almuerzo en Frijsenborg dioses y visitar Favrskov Gymnasium, donde la Reina asiste a la inauguración de la escuela secundaria jardín nuevo estudiante.

Antes de la despedida oficial a Favrskov, la Reina visitar el vivero Knud Jepsen en Fodby por Hinnerup y asistir a un evento en la plaza del casco Hinnerup, donde los artistas locales realizan. La recepción de la tarde se llevará a cabo en el yate real Dannebrog para Favrskov de Puerto de Aarhus.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)