Margarita Vargas

¿Serías tan amable de explicarnos el porque del epíteto denigrante "gentuza" que has utilizado refiriéndote al grupo de l Orden de Malta de la foto?

Gracias.


No, lo siento. No vamos a llegar a un acuerdo y vamos a enfadarnos y perder tiempo. Tú tienes tu respetable opinión como yo tengo la mía, no lo considero un problema, es hasta sana la divergencia en democracia, pero gracias por brindarme la oportunidad de iniciar debate,
Un abrazo.
 
Esta gente es una elite culta, rica, vive bien y hace el bien. Cual es el problema?

No empecemos con la envidia bolchevique, que empieza una revolucion contra los de arriba, para llegar arriba y vivir de arriba en los palacios que ellos mismos vituperaban cuando no estaban ... arriba
 
Esta gente es una elite culta, rica, vive bien y hace el bien. Cual es el problema?

No empecemos con la envidia bolchevique, que empieza una revolucion contra los de arriba, para llegar arriba y vivir de arriba en los palacios que ellos mismos vituperaban cuando no estaban ... arriba
El problema viene a ser que esto es un foro de opinión y cada uno opina lo que le da la gana.
 
Pertenecer a la Orden de Malta es uno de los mayores honores. Se supone que la pertenencia de Margarita la ha propiciado su vínculo matrimonial. Por cierto, la actitud de esta señora en los actos donde acude con el marido dista de la corrección. Para empezar por su falta de protocolo en el vestir. Aunque tiene belleza una planta estupenda.
 
Exacto, lo que no se entiende es lo otro, se meten a reina y quieren cambiarlo todo y romper con todas las tradiciones y van de jefas de estado sin haber salido sus nombres jamas en papeletas de votaciones, o seaaaaa. Cada cosa en su lugar y eso de las monarquias modernas no hacen sentido, ejemplo a Mary y a Mette Marit cuando les toca disfrazarse lo hacen, los maridos tambien. No se puede tener todo sin dar nada a cambio; hay tradiciones que hay que respetar , ellos no se mandan.
Hay algunas que estan muy equivocadas, rompiendo con tradiciones que no tendrian que romper, muy contradictorio todo.

Margarita es cursi porque es muy joven para ser tan tradicional. Pero lo que hace lo hace bien, si el marido quiere vaya con ella a actos que le corresponden a su "ducado' ahi esta ella, haciendo lo que tiene que hacer sin malas caras ni cinismos. Perfecta compañera para el proyecto de vida de su "duque"d'Anjou. Una pareja que se complementa muy bien, parece.
 
He visto a esta chica en un artículo y en I.G y me he quedado asombrada de lo avejentada que se ve, apenas tiene 38 años y parece una señora mayor!!
Ya sé que debe ser un calvario la vida al lado del rancio de marido que tiene, pero no sé, la veo demasiado cansada y forzada de sonreír.
En todas las quinielas de divorcios próximos estos dos son fuertes candidatos y por mucho que las convicciones morales y 4 hijos tiren, no me parece justo que cargue con la cruz de llevar una vida tristísima solo por el postureo de buena familia.......

1651061610212.png
 
He visto a esta chica en un artículo y en I.G y me he quedado asombrada de lo avejentada que se ve, apenas tiene 38 años y parece una señora mayor!!
Ya sé que debe ser un calvario la vida al lado del rancio de marido que tiene, pero no sé, la veo demasiado cansada y forzada de sonreír.
En todas las quinielas de divorcios próximos estos dos son fuertes candidatos y por mucho que las convicciones morales y 4 hijos tiren, no me parece justo que cargue con la cruz de llevar una vida tristísima solo por el postureo de buena familia.......

Ver el archivo adjunto 2446531
se ha adegazado mucho y habbra quedado muy bien de tipo pero estaria mucho mas guapa con unos kilos mas....


yo mas que otra cosa, veo que la bajada de peso no le queda bien, estaba mucho mas guapa con su cachetillos y 10 kilos mas


divrciarse?????? a los dos les gusta mucho figurar y los saraos rancios, aburridos ma o menos a partes iguales, yo les veo encantads de concocerse y apellidarse a los dos

ella creo que es celiaca y le pusieron una dieta y eadelagazo yun poco y luego creo que se le fue la mano, de tipo ha uedado muy bien pero la cara se le ha quedado ufff, ya en la boda del ruso se vio que le quedaba muy nien el vestido pero el careto ni con el maquillaje se arregalaba
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
686
Back