Margarita Vargas

Es una azpirante que no ha trepado como la prima Lety, pero que ha trepado para la conzecución de un trono soñado! (y)

Que no! mi creatura ! que no! Ella simplemente se enamoro y siendo sus padres millonarios, pues
que mas que encantados de tener un yerno con titulos ( honorablemente heredados de su padre)
de "trepadora"? No, Nada! No comparacion con la mujer del rey de Espana. Hay que ser justos y conocer las historias.
 
Que no! mi creatura ! que no! Ella simplemente se enamoro y siendo sus padres millonarios, pues
que mas que encantados de tener un yerno con titulos ( honorablemente heredados de su padre)
de "trepadora"? No, Nada! No comparacion con la mujer del rey de Espana. Hay que ser justos y conocer las historias.

Vale. No caí en que su familia era millonaria. Sólo pensé en la consecución de títulos nobiliarios.
 
Entre otras cosas se dedican a organizar peregrinajes, por ejemplo anualmente al Santuario de Lourdes, en Francia, para enfermos y discapacitados:

BRN001BA958E1A5_059113-1.jpg


Lourdes%202008%20Canton%20112.jpg


Suelen ser gente creyente y de tradición; virtudes (para mi lo son (y)) que hoy en día en la mayoría de los casos viene en el pack con una educación específica y tradición familiar de larga historia...eso explicaría "los títulos nobiliarios".
Algo snob si que quedan :LOL:, no hay duda.
Es el club, o por lo menos lo ha sido hasta hace no mucho, de la "sangre pura" de 4 costados de nobleza (hidalguía y/o títulos altisonantes) demostrada.
de la "sangre pura" de 4 costados de nobleza (hidalguía y/o títulos altisonantes) demostrada.

Qué miedo.....:nailbiting::nailbiting:
 
A mí es que toda esas gaitas de purezas, hidalguías y linajes me dan sarpullido, creo en la bonhomía de las personas, en la honradez, en la pureza de espíritu y esas virtudes que son con las que yo " comulgo" caben en un perro de " mil padres"
jaja, me has hecho gracia con lo del "sarpullido" :LOL:...en todas partes crecen habas, sobre eso no hay duda...en algunas más que en otras, eso también es verdad.

en teoría, la hidalguía era justamente esto: "la bonhomía de las personas, en la honradez, en la pureza de espíritu" y se sancionaba, anotaba, que no concedía por parte del monarca.
hay una anécdota que cuentan sobre Isabel II, que le dijo a general Espartero: "Te hice duque, pero sólo Dios pudo hacerte hidalgo y no lo hizo!"
 
Por Dios la Orden de Malta es una de las mas importantes del mundo *San Juan de Jerusalem, Rodas y Malta*, tienen observador permanente en la ONU, pueden emitir pasaporte de la Orden. Libraron grandes batallas, sus prioratos marcaban el ritmo del mundo. Personalidades mundiales son y han sido miembros, han sido condecorados o son voluntarios - unas mejores, otras no tanto, hay que ubicarse siempre en epoca- y solamente se puede ser miembro por invitación, el resto son voluntarios, si no cumples unos requisitos nones a pertenecer. Es imposible ir a Lourdes sin notar su presencia. Su historia es tan rica y antigua que es imposible resumirla a un miserable post. Solo decir que su Gran Maestre posee el tratamiento de Alteza Eminentisima, -al que Felipe ha recibido pues el y su padre son miembros de la Orden-, y Fray ademas de Gran Maestre y Alteza Eninentisima es Cardenal, solo obedece al Papa de Roma. La Orden es la única entidad que funciona como Estado Soberano sin estar asentada en un país, ahí es nada. En fin...

<><><>
De la visita de Don Juan Carlos a la Sede.

"En esta mi primera visita oficial no puedo dejar de recordar las ya largas y fructíferas relaciones históricas y diplomáticas que siempre han existido entre la Corona y la nación española con la Soberana y Militar Orden de Malta.


En memorables ocasiones caballeros aragoneses, mallorquines, castellanos y catalanes han participado en destacadas empresas de la Orden y han sido españoles diez de sus Grandes Maestres.


No puedo dejar de evocar hoy aquí que en 1530 mi antecesor Carlos I donó a los Caballeros de la Orden el archipiélago maltés, y que bajo el reinado de Felipe II las galeras melitenses participaron con las españolas y pontificias en el triunfo de la Batalla de Lepanto.

España ha mantenido relaciones seculares con la Soberana y Militar Orden de Malta, con la que además me une una relacion personal muy emotiva al haber recibido el sacramento del bautismo en la Capilla del Palacio Magistral de manos del entonces Cardenal Pacelli. *Nota de SC: Futuro Papa Pio XII*


“Deseo y confío que a partir de esta visita se puedan incrementar las acciones que conjuntamente ejecutan España y la Soberana y Militar Orden de Malta en aras de la concordia y la paz internacionales.

Una vía en la que creo que debemos profundizar, es la de la puesta en común de los recursos humanos y hospitalarios de la Orden, por un lado, y, por otro, la cooperación internacional española, siguiendo el ejemplo de acciones conjuntas ya llevadas a cabo a través de la Asamblea española y ampliándolas a nuevas acciones encauzadas directamente por Vuestra Cancillería.

Es para mí muy grato realizar esta visita oficial a la Soberana Orden de Malta en fechas ya inmediatas a la celebración del novecientos aniversario de su fundación.

Al asociarme de esta forma a tan histórica efeméride, y en prueba de afecto y reconocimiento, me satisface mucho, Alteza Eminentísima, imponeros el Collar de la Orden de Isabel la Católica”.

Rey Juan Carlos Caballero de la Orden de Malta.jpg VueloaLourdes.jpg Ayuda2.jpg Ayuda.jpg FraMathew.jpg Wenceslao.jpg MargaritaVargasAdmision.jpg roth18.jpg aaabirminghamqueen.gif MathildeOrdendeMalta.jpg
 
Back