Margarita Vargas

13613603_591169247729040_2860234580234264091_o.jpg


La Vargas parece un tuno de la Casa de la Troya perjudicao ,Luís Arfonso el tataraniento cabraloca de Murat, y la del cruzado mágico es la rijostia ,no me digáis...:ROFLMAO: Demasiada artrosis ,presbicia y varices para acojonar al personal!!:LOL:
 
como clubs privados, como asociaciones de interès comùn, a travès de las cuales poder hacer muchas cosas: desde inocuos tès de beneficencia, a operaciones de lobbying, de infiltraciòn, de grupo de presiòn y de interès,business interesantes......en fin, muchas cosas...quizà unas muy presentables y otras menos. Es mi impresiòn.

Yo no creo que sean la tonterìa que parecen...ni mucho menos.

Lo que sì me llama siempre la atenciòn es eso de seguir manteniendo los tìtulos nobiliarios en paìses que son repùblicas. Nada que objetar, jajaja, cada uno se divierte como puede...pero en fin, no me parece serio. En Espanya, Suecia o en GB es otra cosa...para mejor o peor, seguimos siendo monarquìas. Pero en repùblicas....:rolleyes:

Entre otras cosas se dedican a organizar peregrinajes, por ejemplo anualmente al Santuario de Lourdes, en Francia, para enfermos y discapacitados:

BRN001BA958E1A5_059113-1.jpg


Lourdes%202008%20Canton%20112.jpg


Suelen ser gente creyente y de tradición; virtudes (para mi lo son (y)) que hoy en día en la mayoría de los casos viene en el pack con una educación específica y tradición familiar de larga historia...eso explicaría "los títulos nobiliarios".
Algo snob si que quedan :LOL:, no hay duda.
Es el club, o por lo menos lo ha sido hasta hace no mucho, de la "sangre pura" de 4 costados de nobleza (hidalguía y/o títulos altisonantes) demostrada.
 
El espectáculo ya lo quisieran para un parque Disney.

Dicho esto y con todo el respeto, pregunto: ¿me he perdido algo para que Margarita Vargas esté en el foro de Monarquía? :eek::eek::eek::eek::eek:

Es una azpirante que no ha trepado como la prima Lety, pero que ha trepado para la conzecución de un trono soñado! (y)
 
No creo que lleve su vida mal, lleva la vida que le gusta y que se puede permitir.

Puede ser una tendinitis. Y duele un monton.

No se como lleva su vida. Si es feliz, mejor para ella. Más que nada que da bastante respeto esto de la orden de malta, y estos mundos....
Sólo comentaba una posibilidad que la psicología argumenta.
Sí, si que duele la tendinitis. Aunque pasajera, la he tenido y, efectivamente duele...
 
Entre otras cosas se dedican a organizar peregrinajes, por ejemplo anualmente al Santuario de Lourdes, en Francia, para enfermos y discapacitados:

BRN001BA958E1A5_059113-1.jpg


Lourdes%202008%20Canton%20112.jpg


Suelen ser gente creyente y de tradición; virtudes (para mi lo son (y)) que hoy en día en la mayoría de los casos viene en el pack con una educación específica y tradición familiar de larga historia...eso explicaría "los títulos nobiliarios".
Algo snob si que quedan :LOL:, no hay duda.
Es el club, o por lo menos lo ha sido hasta hace no mucho, de la "sangre pura" de 4 costados de nobleza (hidalguía y/o títulos altisonantes) demostrada.

es una organización sana?
 
es una organización sana?
Lo que conozco es de refilón y de la parte "obrera" por llamarlo de alguna manera, los que se implican en las iniciativas. Los peregrinajes son auténticos, la gente que sirve en ellos lo hace por buena voluntad y valores sinceros: fe, entusiasmo y ganas de hacer el bien. Las iniciativas de beneficencia también.

Luego, como en todos los sitios habrá de todo: algo de pijerío, por parte de los que "no son" (nobles, se entiende ;) ) pero que quisieran serlo, algo de presumir por parte de los "nobles" de título pero no de fundamento.

De las "altas esferas" de la Orden y si hay o no hay tejemanejes ahí, ni idea.

La Orden de Malta también sirve como club para que los nobles ( = parecidas educación, situación económica, problemas & beneficios) se conozcan entre ellos.

Si Felipe hubiese "pescado" allí, en vez de sitios "raros" mejor le hubiese salido, que no con la KK :wtf:, eso sin duda.
 
Por lo menos hacen cosas positivas y de beneficio a otros. Mejor que estar corriendo cortinitas parada como estaca con la peluca du jour y las mazingers en direccion dispara, ahora. O seeeeeea.
Este es Borbon tambien, no? pues cae tamben en estos hilos de tanta exquisitez, igual que los rocalosanos , de burgos y ortices.

Entre otras cosas se dedican a organizar perрgrinajes, por ejemplo anualmente al Santuario de Lourdes, en Francia, para enfermos y discapacitados:

BRN001BA958E1A5_059113-1.jpg


Lourdes%202008%20Canton%20112.jpg


Suelen ser gente creyente y de tradición; virtudes (para mi lo son (y)) que hoy en día en la mayoría de los casos viene en el pack con una educación específica y tradición familiar de larga historia...eso explicaría "los títulos nobiliarios".
Algo snob si que quedan :LOL:, no hay duda.
Es el club, o por lo menos lo ha sido hasta hace no mucho, de la "sangre pura" de 4 costados de nobleza (hidalguía y/o títulos altisonantes) demostrada.
 
Por lo menos hacen cosas positivas y de beneficio a otros. Mejor que estar corriendo cortinitas parada como estaca con la peluca du jour y las mazingers en direccion dispara, ahora. O seeeeeea.
Este es Borbon tambien, no? pues cae tamben en estos hilos de tanta exquisitez, igual que los rocalosanos , de burgos y ortices.
¿A la Leti la hemos visto involucrada en alguna iniciativa de caridad? ¿en algo que no sea estrictamente institucional sino de corazón?

Allí está la respuesta de por qué no la traga nadie, los nobles incluidos. Y no como alude ella, por sus "orígenes modestos"& "chica trabajadora" :ROFLMAO::banghead:

ay, Felipe, Felipe...cuántos complejos, chico...:banghead::inpain:
 
Éstos no han podido tener el trono que querían, pero se han metido por caminos que los han llevado hacia el poder a la sombra. Todavía peor!
Desde esta perspectiva, prefiero a la Lety que a Doña Margarita Vargas, la verdad...


No. Aunque anacronico y todas esas vestiduras y que los titulos no "calzan" en una Republica, hemos de
darle al Cesar lo que es del Cesar: Luis Alfonso ( aunqu sean en papel) tiene el derecho de ostentar sus titulos,
los titulos de sus raices. No tiene porque avergonzarse de sus raices puesto que los heredo correctamente de su padre. Y su esposa pues a su vera y con toda dignidad. . Ahora bien, la esposa del rey de Espana....es otra historia... Eso..pues
no calza ni con calzador.
 
La Orden de Malta o de los Caballeros de S. Juan del Hospital es muy antigua. Viene de los tiempo de las Cruzadas. En la Edad Media sus Priores eran tan o ma´s ricos y importantes que los reyes. Fue la nueva aristocracia salida de las Cruzadas del Oriente y del Ocidente. Hacen frente a cualquier monarquia.

Gracias por exponer esa verdad. De esa forma no hacemos aseveraciones ridiculas ...como decir que "andan tras el trono"
 
Back