Margarita Robles PSOE y los niños robados

El año pasado vinieron unos compañeros del 15M de Castellón a informarnos de lo que ocurría en el "BAR ESPAÑA"me parecio tan escabroso y aberrante,que me dieron arcadas y casi vomito literalmente.No es que esto haya pasado en el pasado reciente,está pasando actualmente,esta vez los hijos son de emigrantes sin papeles,desapariciones con resultado de muerte en muchos casos.Este tema es tan oscuro,tan secreto que todo aquel que pueda llegar a sacarlo,está en serio peligro.En ese tema se "susurra" que están metidos personas de las altas instituciones del poder español.Me pareció todo esto como ritos satánicos de ciencia ficción.Quise meterme en la página web que nos habían dejado...Y estaba todo cerrado, según informaba la web.
Son muchos los casos ocurridos en el Levante.... Una de las presuntamente implicadas tuvo la desfachatez de salir en un programa de cocina de TV1.
 
Este caso es terrible.Un asco que no te cabe en el cuerpo.Esta gente malvada no tiene derecho a nada.Una manda de animales cuidan más de los suyos,que que estos
depredadores de especie humana no tienen nada.Es demoledor.
Dicen que son pactos para afianzar el poder..... no solo ocurre en España. El caso de Belgica Dutrox es muy parecido
 
Son muchos los casos ocurridos en el Levante.... Una de las presuntamente implicadas tuvo la desfachatez de salir en un programa de cocina de TV1.
Me cuesta mucho pensar que haya gente que llegue a ese limite de depravación.Son verdaderas alimañas de la especie más peligrosa.No quisiera tropezarme por la calle con esos bichos.
 
Me cuesta mucho pensar que haya gente que llegue a ese limite de depravación.Son verdaderas alimañas de la especie más peligrosa.No quisiera tropezarme por la calle con esos bichos.
Te recomiendo la "Ilustre degeneracion "de la duquesa roja. Lo puedes encontrar y leer por Internet. Esta muy censurado pero lo que se puede leer es verdaramente escandaloso
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
7K
Back