Margarita,Radu y Sofia de Rumania entregaron los regalos de Navidad al personal del palacio

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.696
Calificaciones
28.678
En el Palacio Elisabeta en Bucarest, la Princesa Margareta, el Príncipe Radu y la Princesa Sofía de Rumania distribuyeron regalos de Navidad al personal del palacio. Una tradición que se remonta a la familia real rumana en 1866 y que ha continuado incluso durante los años de exilio del rey Miguel y la reina Ana con sus pocos colaboradores
1576829609634.png1576829620591.png1576829633532.png1576829646306.png
 
Y ya el sobrino seguro tiene a la esposa torturada diciéndoles que envuelva con rapidez un montón de regalitos, para hacer él su propia sesión.

b1655f3444320c76a509e4f7ba81cad4.gif
 
Y ya el sobrino seguro tiene a la esposa torturada diciéndoles que envuelva con rapidez un montón de regalitos, para hacer él su propia sesión.

b1655f3444320c76a509e4f7ba81cad4.gif

A ver... Es que sin reconciliación, no hay salida. ¿Quién queda de heredero cuándo esta señora fallezca?
 
Y ya el sobrino seguro tiene a la esposa torturada diciéndoles que envuelva con rapidez un montón de regalitos, para hacer él su propia sesión.

b1655f3444320c76a509e4f7ba81cad4.gif

Pues prefiero la corte paralela de Nicolae donde aparece con la gente sin muchas poses al lado de la guapa de Alina, que la viejuna naftalina de sus tías. Y eso que Margareta me agrada, pero sus hermanas y marido...
 
Ojalá en algún momento estas señoras se reconcilien con su sobrino.
¿Si no es él, quien sería el heredero de esta familia?
 
Ojalá en algún momento estas señoras se reconcilien con su sobrino.
¿Si no es él, quien sería el heredero de esta familia?

Se supone que sería Karina, la hermana de Nicolae, pero ella ni siquiera vive en Rumanía ni habla rumano. Ella vive en Inglaterra donde nació, creció, tiene su trabajo y allá ha hecho su vida. Además que tiene una excelente relación con su hermano.
 
Pienso igual que tú. Es patético que estas mujeres ya maduras se nieguen a reconciliarse con el chico (la madre ya lo ha hecho), cuando además el más querido en Rumanía que ellas.
Pues ya tendrá La Corona en sus manos. Pero también creo que no quiere a su sobrino, por elscandalo de la niña y que un futuro rey tenga una hija fuera del matrimonio...? Quizá superen a que nazca un hijo de Nicolás para nombrarlo heredero.
Nicolás está mejor posicionado que su tia ya que su tia esta casada con un rumano pero sin hijos y la mujer Alina es rumana y puede tenerlos.
 
Pues ya tendrá La Corona en sus manos. Pero también creo que no quiere a su sobrino, por elscandalo de la niña y que un futuro rey tenga una hija fuera del matrimonio...? Quizá superen a que nazca un hijo de Nicolás para nombrarlo heredero.
Nicolás está mejor posicionado que su tia ya que su tia esta casada con un rumano pero sin hijos y la mujer Alina es rumana y puede tenerlos.

Lo de una hija fuera del matrimonio no creo que sea la excusa real de Radu y Margarita. Pienso que debe haber otros intereses. Además si no le importa al pueblo que es el que siente simpatía por él... La propia madre de la niña dijo en una entrevista que este tema lo habían utilizado para quitarse a Nicolás de encima.
 
Back