Margarita Isabal desaparecida en Zaidín (Huesca)

Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
8.583
Calificaciones
32.003


Esta mujer desapareció en un pequeño pueblo de Huesca, en Zaidín, el pasado febrero se 2020.
Pronto hará 8 meses y no se sabe nada de ella.
 
Última edición:
Pobre mujer mucho tiempo. Y con medicación. Donde yo vivo un vecino ( mayor y con medicación)a desaparecido hace un mes y medio. Protección Civil y los vecinos hemos hecho batidas pero nada. A la semana se a hecho cargo ya la Guardia Civil y no sabemos nada. Me da miedo q pase el tiempo como con esta señora.
Tomando medicación puede ser q se han desorientado
 
Salió en su dia en heraldo de Aragón, pero es cierto no han vuelto a dar noticias de ella
Yo no entiendo por q unos tanto y otros tan poco.
De verdad creo necesario un programa ( respetuoso y útil) de una vez a la semana e ir recordando casos y fotos para que sea más fácil también recordar y que llegue a más personas no todo el mundo maneja interne.
En tv en un horario bueno que lo puedan ver muchas personas.
 
Se rumorea por el pueblo que se había separado hace poco,que el se fue a vivir a Fraga con otra, que ella tomaba medicación, que el le había llevado ese día ma medicación, que el seguro que sabe algo, etc .. pero ya sabéis en los pueblos ..
 
Yo no entiendo por q unos tanto y otros tan poco.
De verdad creo necesario un programa ( respetuoso y útil) de una vez a la semana e ir recordando casos y fotos para que sea más fácil también recordar y que llegue a más personas no todo el mundo maneja interne.
En tv en un horario bueno que lo puedan ver muchas personas.
Es que desapariciones hay muchas. Y no siempre hay indicios por donde tirar o en el caso de personas mayores y/o gente que está bien, tenemos las típicas de los que se pierden por la montaña y aparecen meses después. En este tipo de desapariciones se les busca, fuerzas de seguridad, personal de emergencia y gente que su entorno haya podido convocar, pero llega un momento que ya no puedes buscar más y si no hay indicios de algo criminal, ya te digo.
 
Yo no entiendo por q unos tanto y otros tan poco.
De verdad creo necesario un programa ( respetuoso y útil) de una vez a la semana e ir recordando casos y fotos para que sea más fácil también recordar y que llegue a más personas no todo el mundo maneja interne.
En tv en un horario bueno que lo puedan ver muchas personas.
Desgraciadamente,no hay audiencia para este tipo de programas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back