Margarita de los Países Bajos va a los Juegos Paralímpicos

Princesa Margarita de Holanda visitará del 7 al 12 de septiembre de, Rio 2016 de Janeiro con motivo de los Juegos Paralímpicos.
Princesa Margarita está presente en la inauguración oficial el 7 de septiembre y asistir a los siguientes concursos días como el tenis de mesa, baloncesto en silla de ruedas, triatlón o el remo. Princesa Margarita también otorgará medallas durante los Juegos. Además, la princesa visitará la Villa Paralímpica y se reunió allí los atletas, entrenadores y personal del equipo holandés.
Princesa Margarita visita a los Juegos Paralímpicos de Verano como miembro del Comité Paralímpico Internacional (IPC). IPC de coordenadas desde 1989, además de las competiciones internacionales para atletas discapacitados, los Paralímpicos de Verano e Invierno Juegos. El Comité tiene como objetivo mostrar que todo el mundo es capaz de experimentar a través del éxito del deporte e inspirar a otros.
Paralímpico TeamNL consta de 114 atletas, que competirán por las medallas en 13 deportes: atletismo, press de banca, boccia, fútbol CP, ecuestre (doma), remo, baloncesto en silla de ruedas (hombres y mujeres), tenis en silla de ruedas, tenis de mesa, triatlón, ciclismo (vía y forma), vela y natación. El equipo está dirigido por el jefe de misión André Gatos
bfhj.jpg
 
Back