Margareta de Rumanía le devuelve el título de princesa a su hermana Irina

Si a ésta impresentable le devolvieron "el título", con mucha más razón debería hacerlo con el sobrino pero para ayer! Si es que quieren ver futuro en su república coronada... al fin y al cabo, de las casas no reinantes, ellos son quienes tienen más privilegios.


Esto en el fondo favorece a Nicolae, porque muestra que los valores de su familia están de cabeza. A él lo rechazan por un error bastante humano y en cambio, a la escoria de la tía la reintegran.

Yo hasta sospecho que a su abuelo le contaron una historia que no es verdadera, para que sacara a Nicolae de la sucesión, y por eso nunca permitieron que lo viera, para que no le pudiera aclarar la verdad.

Como mencionas, esta es una familia ex-reinante con muchos privilegios. A ver si hay alguna reacción en contra de Margareta por esta última decisión.
 
En Rumanía tienen muchos privilegios. Residencia oficial, financiamiento del gobierno, uso del Palacio Real de Bucarest para ceremonias, trato institucional por parte de la presidencia de la república, agenda oficial todo el año... Les han devuelto propiedades y tienen negiocios...
Wooooow! Si voy a ser de una casa real no "reinante" escojo la Rumana jajajaj
 
Para @El Duque
Nunca se publicó ni una fotografía del rey Miguel desde que enfermó, algo que me hizo desconfiar mucho en su día, hasta llegué a pensar si estaría muerto. ¿Cómo podemos saber si Miguel estaba consciente y en plenas facultades cuándo le retiraron el título a Nicolás?
 
Pero... ¿Tú te has preguntado lo mismo?

A mi me cae bien Margareta y también Nicolae, pero los veo interesados y trepas... Esta familia siempre ha tenido luces y sombras, sobre todo muchas sombras... Se ha habló en el momento de una supuesta manipulación al rey Mihai cuando estaba enfermo y no sólo los monarquistas de ése país lo dijeron, también la Iglesia Ortodoxa. Si lo dicen será por algo. Son todo menos una familia que parezca que se quieran.
Ojalá le restituyan el título a Nicolae, si aspiran a que haya futuro en su "dinastía".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
87
Back