Margaret Rhodes, prima y mejor amiga de la Reina, ha muerto a los 91 años. La Reina está triste.

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Margaret-Rhodes-011.jpg
La señora Rhodes, de 91 años, falleció el viernes por la noche después de una breve enfermedad. Se cree que la reina confió en su confidente en su casa de Windsor después de que cayó enferma a principios de este mes.

"La reina será devastada por haber perdido a su mejor amiga, creció con la señora Rhodes y tenían tanta historia compartida.

"Permanecieron cerca durante todo el reinado de la reina y Su Majestad siguió siendo un visitante regular de la casa de la Sra. Rhodes Windsor hasta muy recientemente.


Queen-Margaret-Rhodes-dead-dies-734920.jpg

274A7AD000000578-0-image-a-2_1428190009683.jpg

La Reina y Margaret fueron amigas de infancia.


article-2002548-0C738BB900000578-369_964x770.jpg

120521031540-queen-mother-1982-horizontal-large-gallery.jpg

Margaret fue la dama de compañia de la Reina Madre. y ademas ambas fueron sobrina y tía

b018b945c7807b11db752be2a313c852.jpg

Fue la dama de honor del matrimonio de Elizabeth y Philiph.

6a00d83451584369e20192aaeeb05d970d-500wi

1374010014_margaret-rhodes-zoom.jpg

120521030105-garden-house-queen-horizontal-large-gallery.jpg

La casa fue regalo de la Reina para su mejor amiga Margaret. Vivió en Garden House, una residencia situada en las inmediaciones del Gran Parque de Windsor.


FUENTE:
http://www.express.co.uk/news/royal/736836/Queen-Margaret-Rhodes-dies-age
 
otras fotos
article-2005253-0C8EBAF800000578-339_964x902.jpg

Queen-and-Margaret-Rhodes.jpg


Casi siempre han ido a Barmoral, la costumbre favorita del viaje de la Reina.

c263597065e81f1bbdf1ea5677ad1f6e.jpg

article-2002548-0C73897600000578-277_964x570.jpg






margaret-rhodes-136381620642203901-130717110508.jpg

juntas


Incluso también fue escrita de libros de sus memorias con la Reina y la Reina Madre.
the-final-curtsey-195x300.jpg

9780954127565.jpg
 
Su matrimonio:
Fue casada con Denys Gravenor Rhodes
article-2366552-0CA96C7500000578-463_634x655.jpg

6092125840_4bb57b590b.jpg
La hermana de la Reina, princesa Margarita fue la dama de honor. (no veo a la reina... veo a Philiph y la Reina Madre si!)


article-2366552-19EF5E3B000005DC-143_634x591.jpg



Tuvieron 4 hijos.
Su esposo murió de cancér en 1981.
 
120521030105-garden-house-queen-horizontal-large-gallery.jpg

La casa fue regalo de la Reina para su mejor amiga Margaret. Vivió en Garden House, una residencia situada en las inmediaciones del Gran Parque de Windsor.


FUENTE:
http://www.express.co.uk/news/royal/736836/Queen-Margaret-Rhodes-dies-age


Como se enteren los británicos pobres de que la Reina regala casas solariegas, si siquiera un pequeño pisito, a sus amigas íntimas por ser una de las grandes fortunas del mundo mientras les deja pasar penalidades a ellos, que encima la mantienen con sus impuestos... A esta señora le bastó ser la mejor amiga de la Reina para tener la vida resuelta. El marido era novelista y vivió en semejante casa gracias al regalo de la Reina. El habia estado casado antes con la actriz Rachel Gurney, que se haria famosa como "Lady Margorie Bellamy" en la serie "Arriba y Abajo". Se casó con la prima de la Reina el mismo año de su divorcio.
 
Última edición:
Como se enteren los británicos pobres de que la Reina regala casas solariegas, si siquiera un pequeño pisito, a sus amigas íntimas por ser una de las grandes fortunas del mundo mientras les deja pasar penalidades a ellos, que encima la mantienen con sus impuestos... A esta señora le bastó ser la mejor amiga de la Reina para tener la vida resuelta.
Ellos saben y, si la persona les gusta, aceptan, solo hacen revuelo con quién no les gusta. La Reina le dió una vida muy buena y ella solo tenía que hacerle compañia. Cuando nació George tendría dicho que nacen bébes el tiempo todo, lo que es cierto, igual si mueren los viejos.
Lo siento, a mi, siempre me ha parecido la viejita agradable que iba chupando del bote sin tener obligaciones. Tuvo mucha suerte.
Q.D.P.
 
Margaret sale en este documental de la BBC, "Elizabeth at 90 A Family Tribute", que por cierto, es muy interesante.
También sale Margarita de Dinamarca, que por cierto tiene un inglés perfecto.

 
Me ha encantado la foto de su boda porque en esa época, nadie sonreía en las fotos y mucho menos en las de las bodas. Me ha sorprendido gratamente la sonrisa de los entonces novios.

Habia más novias sonrientes, tres años antes la propia prima de la novia, sin ir más lejos.

th
 
Ellos saben y, si la persona les gusta, aceptan, solo hacen revuelo con quién no les gusta. La Reina le dió una vida muy buena y ella solo tenía que hacerle compañia. Cuando nació George tendría dicho que nacen bébes el tiempo todo, lo que es cierto, igual si mueren los viejos.
Lo siento, a mi, siempre me ha parecido la viejita agradable que iba chupando del bote sin tener obligaciones. Tuvo mucha suerte.
Q.D.P.

Pues seguro que no a todos les hará gracia que alrededor de la Queen haya tanta gente chupando del bote, es imposible.
 
Pues seguro que no a todos les hará gracia que alrededor de la Queen haya tanta gente chupando del bote, es imposible.


la reina tiene una elevada fortuna personal, y si se lo compró de su foortuna personal no pueden reprocharle nada. Supongo que los gastos de la corona estan auditados y que la reina si quiere hacer regalitos a sus amigos lo hace de su bolsillo, que por otro lado es muy amplio, no se le puede decir nada. En todo caso estamos hablando de una amiga de la infancia no de una amiguita cualquiera. Todas las niñs cuando tenemos amigas de niñas tenem,os esa fantasia de decirle a nuestra mejor amiga que si algun dia nos tocara algo y fueramos ricas les comprariamos algo... la reina seguramente queria tenerla cerca.

A mi lo que me parece grave es que no pague mejores sueldos, que son buenos pero dentro de la media cuadno ella podría pagar mucho mejor a sus empleados, pero regalarle una casa cercana a una amiga de la infancia con su propio dinero no me parece para poner el grito en el cielo, Jostio le regala caballos millonarios a su nieta favorita, Zara, y seguro que Andre vive tan bien porque su mami le deja algo de su fotuma personal. Lo que la reina haga con su fortuna personal no está auditado y con ella pues favorece a nietos favoritos o facilita la vida a hijos derrochones, pero ya digo lo hace de su bolsillo.
 
la reina tiene una elevada fortuna personal, y si se lo compró de su foortuna personal no pueden reprocharle nada. Supongo que los gastos de la corona estan auditados y que la reina si quiere hacer regalitos a sus amigos lo hace de su bolsillo, que por otro lado es muy amplio, no se le puede decir nada. En todo caso estamos hablando de una amiga de la infancia no de una amiguita cualquiera. Todas las niñs cuando tenemos amigas de niñas tenem,os esa fantasia de decirle a nuestra mejor amiga que si algun dia nos tocara algo y fueramos ricas les comprariamos algo... la reina seguramente queria tenerla cerca.

A mi lo que me parece grave es que no pague mejores sueldos, que son buenos pero dentro de la media cuadno ella podría pagar mucho mejor a sus empleados, pero regalarle una casa cercana a una amiga de la infancia con su propio dinero no me parece para poner el grito en el cielo, Jostio le regala caballos millonarios a su nieta favorita, Zara, y seguro que Andre vive tan bien porque su mami le deja algo de su fotuma personal. Lo que la reina haga con su fortuna personal no está auditado y con ella pues favorece a nietos favoritos o facilita la vida a hijos derrochones, pero ya digo lo hace de su bolsillo.

Supones...

Tampoco es que ponga el grito en el cielo, para eso hay que sorprenderse. Esta muy claro como es esta señora. Y encima los mendigos le deben reverencias.
 
Back