Marcos de Quinto parodia en el Congreso la forma de vestir de Pablo Iglesias

Tiempos de rojos, hambre y piojos


Educación sin dinero vs. Dinero sin educación
Por michaelbuble, 14 May 2020, 11:10
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


148714 - Educación sin dinero vs. Dinero sin educación
 
No se ,como lo veras tu, pero que a un señor se le pague del dinero de todos los españoles y pierda el tiempo imitando formas de vestir, de otro politico..

No hay cosas mas importantes en las que invertir el tiempo?
Para ver memes, mejor ponerse videos de youtube y encima nos salen gratis

Es gente con mucho tiempo para hacer el patético. No hay más. Estos son los patriotas con la bandera a media asta, y el lacito negro.

Ya que critican taaaaannnnto, igual podrían invertir un poquito de su tiempo a arrimar el hombro y traer soluciones, las que sean, distintas de las que hay porque no paran de quejarse desde el día uno. Vale, trae algo tú, lumbreras.

Es por reírse de alguien por lo que recibe dinero público? Si lo único que puede usar para reírse de alguien es imitar su forma de vestir, pues muy bien, les gustará a los fachas que se use su dinero así. De párvulos, vamos. Vaya nivel.

A mí me da exactamente igual cómo vista el la gente del partido a quien voto, lo que quiero es que no nos roben, que ya está bien, no? González, Granados, Cotino, Fabra, Rato tocando la campanita de los coj*nes, toooodos llevaban corbata y perfumes caros pero los compraban con nuestro dinero, pringaos!!!

Millonario, así también soy millonaria yo, no te jode. A ver, un croquis, para que lo entendamos tod@s:
 

Adjuntos

  • IMG_20200511_233334.jpg
    IMG_20200511_233334.jpg
    114,4 KB · Visitas: 9
Última edición:
El que desea el mal del vecino el suyo viene de camino......
Es un independiente y como tal acaba de dejar Cs

MARCOS DE QUINTO DEJA CS | «Esta mañana he informado a Inés Arrimadas de mi intención de dejar el partido por diferencias con algunas decisiones (las cuales reconozco legítimas y democráticas). Deseo lo mejor a @CiudadanosCs pues sigo creyendo que es un partido absolutamente necesario en nuestro país». Así ha comunicado a Ciudadanos Marcos de Quinto su decisión de abandonar el partido
 
Este va de cabeza a Vox, le pega más.
Aunque bueno, solo tiene que hacer un móvil lateral, muy lejos tampoco están
 

Todos los partidos y políticos me asquean, son corruptos, mentirosos y cínicos. Ninguno tiene como fin el bien común para la sociedad.
Pero vuestro lidercillo comunistoide-macho alfa-pseudo intelectual-sin moral y valores - que, curiosamente, tiene cara y ademanes de nene - es un ser falso y cínico. Vamos, un ser repugnante, un psicópata.
Presume de feminista pero a las mujeres las trata como un vulgar proxeneta. Claro, ellas lo permiten con tal de trepar al más estilo letiziero.
Asco de gentuza.
Si ya iba España mal con el PP y el PSOE, con este gobierno narco-comunista vamos directo al abismo. Disfrutad lo votado.

 
No se ,como lo veras tu, pero que a un señor se le pague del dinero de todos los españoles y pierda el tiempo imitando formas de vestir, de otro politico..

No hay cosas mas importantes en las que invertir el tiempo?
Para ver memes, mejor ponerse videos de youtube y encima nos salen gratis

Ha perdido menos tiempo en vestirse así que en vestirse como se vestía antes.
 
Back