Marco Asensio

No entiendo porque toda esta panda, Las shokitos, las Marinas... no estudian protocolo,diseño de moda, fotografía...yo que sé, algo que tenga relación con sus aficiones. Porque educación infantil y arquitectura, ya me dirás donde está ahí la vocación.
 
Lo de la carera...lo primero para acabar una carrera es tener ganas y que te interese un mínimo. A esta tía se la suda la Arquitectura a unos niveles...Te puedo asegurar que yo no abandono la carrera de mi vida por nada.

Me pone de los nervios pensar que esta tía que ha tenido todo en su mano a la hora de los estudios (porque en Shoko dudo mucho que estuviera trabajando para pagarse los estudios, precisamente), coja y lo deje todo tan a la ligera (y además POR UN TÍO!!!! ??) teniendo en cuenta que hay gente que se deja la piel para poder estudiar, trabajando para poder pagar los estudios, compagina estudios con trabajo (de verdad, no como esta) y las pasa putas; y a lo mejor no tienen ni las mismas oportunidades que ha tenido ella incluso cuando van sobrados de vocación y ganas. Lo siento, no soporto esto.
 
Ayer Sandrita quedó con su amiga Mir en el Zen Market (que es el restaurante favorito de Marco y está en el Bernabéu). En ese storie si la etiquetó, pero después cuando han ido a fumar shisha no ? y seguro que ahí también estuvieron juntas. Ay Sandri que no nos la cuelas!
 

Adjuntos

  • 9D588657-A091-484C-846A-EE6B9039A8E1.png
    9D588657-A091-484C-846A-EE6B9039A8E1.png
    213,3 KB · Visitas: 45
  • 6DEB183D-80C5-4224-9A8C-57D5FEA318D3.png
    6DEB183D-80C5-4224-9A8C-57D5FEA318D3.png
    244,4 KB · Visitas: 42
Ayer Sandrita quedó con su amiga Mir en el Zen Market (que es el restaurante favorito de Marco y está en el Bernabéu). En ese storie si la etiquetó, pero después cuando han ido a fumar shisha no ? y seguro que ahí también estuvieron juntas. Ay Sandri que no nos la cuelas!
Le va a salir una contractura de girar tanto el cuello
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
595
Back