Marco Asensio

Aquí con Bertto, imagino cuando se han ido de fiestas todos juntos. Obviamente ningún rastro de Marco! ?
 

Adjuntos

  • C3E306C3-869E-4D4A-9235-E8BEEDDD158A.png
    C3E306C3-869E-4D4A-9235-E8BEEDDD158A.png
    261,3 KB · Visitas: 35
FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! qué guapo guapo guapo guapísimo me parece brandon, me encanta su rollazo y se le ve espontáneo que es lo que me vuelve loca de un hombre

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero se le ve venir de lejos las ganas de llamar la atención que tiene y lo mucho que le gusta la farándula (es el que mejor se lleva con igor, con eso lo digo todo)
bingo!! además fue el que el 21 de enero comentó en la foto de su cuñi “securitas direct” :oops:
 
Pero la tía esta no era animalista, “adopt don’t shop” y contra el maltrato animal?
Lo que se hace para un poco de fama! Los bolsos son de pitón y el interior de piel...
 

Adjuntos

  • 333C12A0-2066-41C4-8A6D-7739E4AB889C.png
    333C12A0-2066-41C4-8A6D-7739E4AB889C.png
    245,8 KB · Visitas: 41
Pero la tía esta no era animalista, “adopt don’t shop” y contra el maltrato animal?
Lo que se hace para un poco de fama! Los bolsos son de pitón y el interior de piel...

FLIPO!!! He buscado por curiosidad la marca y con todo su toto en la página web en cada descripción del bolso te ponen que es 100% piel y hasta en algunos casos te especifican el tipo??? He encontrado algunos (no sé si es este tipo en concreto) que ponen "100% piel de vacuno".

Lo que se hace por un par de billetes y un bolso gratis es increíble. Promocionar estas marcas me parece una aberración. Y más aún si te coronas abiertamente animalista cómo esta tía (que debería considerarse a sí misma "animalista pero sólo defiendo a los animales domésticos" pq básicamente es lo que hace, mucho adoptar y mucha mierda, pero la falsedad cae por su propio peso)

Hipocresía por bandera, chica. Háztelo mirar. La ignorancia se cura estudiando e investigando sobre lo que te rodea, pero claro, como ni eso haces.
 
Acaba de salir un estudiante de arquitectura en un programa de la televisión y le dice el presentador "Me han dicho que Arquitectura es una de las más difíciles de sacar a la primera" y le contesta el muchacho "Hombre hay que esforzarse, son muchas noches despierto terminando planos y sin salir"
He pensado, igualito que nuestra Shokito. Cari si lees esto, lo de las noches despierta ya lo tienes, ahora tienes que cambiar en qué inviertes esas horas, deja la fiesta y dedicate a los planos. Otro consejito gratis que te doy ?
 
Por cierto, coincido con vosotras en lo de Brandon, es monísimo y además viste bien y se le ve simpático. Pero le veo como el típico tio que también estaría con una Sandrita :cautious:
 
Por cierto, coincido con vosotras en lo de Brandon, es monísimo y además viste bien y se le ve simpático. Pero le veo como el típico tio que también estaría con una Sandrita :cautious:
Porque soy la única rara que piensa exactamente lo contrario? Para
mi es el más chulo y antipático, seguido por Berto. A mi me cae bien Ángel! ??? Pero al final en ese grupito son todos iguales, así que en realidad creo no me caería bien ninguno!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
595
Back