Marcas que no regalan a influencers (o lo hacen con criterio)

A ver si conseguimos una lista más o menos amplia, que siempre digo que no voy a comprar nada de lo que anuncien y las únicas marcas que de verdad me han empezado a producir rechazo son Nyx y Benefit.

Os prometo que lo intento pero llega Primor con sus 3x2 en L’Oréal, Maybelline... y caigo
 
Yo a este paso me fío más de las primas que de las "influencers" o youtubers .
De acuerdo. En el foro hay hilos sobre maquillaje, perfumes, autobronceantes, etc. donde cada una ha contado sus experiencias y dado sugerencias, y una información muy útil y confiable. Por ejemplo en el tema de los autobronceantes, las primas aportan indicaciones bien prácticas en cuanto a productos, aplicación y resultados. Y sobre todo indicaciones de la propia experiencia, nada sesgadas a diferencia de las dichosas influencers.
 
y marc jacobs? es cara de cojon** pero no se si mandan a alguna influencer/youtuber, ademas tambn es cf
 
Benefit, thebodyshop y loreal están de regalos esta semana! Benefit además de los productos, le ha regalado un vale para ir a hacerse las cejas…
Teresa macetas va gratis todo el año a que le hagan las cejas en el stand de benefit, la que montó cuando fue en Francia y allí tuvo que pagar. Dijo que estaba cabreada por que se las habían hecho mal y había pagado una pasta. Pues oye niña así es como nos sentimos el resto.
 
Quizá me llamen radical, pero yo es que paso OLÍMPICAMENTE de ver vídeos de la niñata de turno (con perdón, pero es que alguno que he visto me parecían niñatas sin ningún criterio, y que nadie se ofenda por favor...) diciendo lo buenísimo que es tal o cual cosa, o sea te lo juro por snoopy. Vamos, que directamente ni veo vídeos de ésos, sólo de casualidad buscando opiniones de alguno específico he visto algo, y ya digo que me han parecido bastante falseados...
 
Teresa macetas va gratis todo el año a que le hagan las cejas en el stand de benefit, la que montó cuando fue en Francia y allí tuvo que pagar. Dijo que estaba cabreada por que se las habían hecho mal y había pagado una pasta. Pues oye niña así es como nos sentimos el resto
Yo a Teresa no la soporto mucho. Vi uno de sus vídeos de una semana conmigo hace un año y me pareció una chica muy responsable, que se esforzaba un montón en su carrera y que además hacía muchísimas más actividades durante los días, como voluntariado...
Pero luego vi que un día empezó a poner datos de personas que, supuestamente y según sus investigaciones “sherlocknianas”, eran miembros de este foro y le di unfollow. Me demostró la falta de madurez que realmente tiene, lo poco que sabe de derecho (por no respetar la protección de datos) y que no controla su genio.
Como ella muchas ya se creen que tienen un status distinto del resto, que están salvando el mundo porque nos “enseñen” como se pintan los labios y que nadie les puede cuestionar su gran sabiduría.
Por eso, este hilo me parece interesante, porque no me gusta contribuir a este mundo que han creado, con el AD constante, generando necesidades irreales, cambiando cada semana de productos favoritos.... yo ya tengo una edad como para saber que no voy a necesitar lo que promocionan estas niñas, pero hay muchas chicas jóvenes que se ven influenciadas por ellas y cada día se sienten un poco más incitadas a comprar determinado producto porque la influ de turno dice que es lo más.
 
hola primas!! me quedo por aquí que me interesa mucho el tema
hay alguna forma de fijar un post en este hilo con las marcas haciendo así una lista negra? o al menos tener de alguna manera una lista más fácil visible para tenerlo en cuenta rápidamente a la hora de buscar productos nuevos, yo hay marcas como benefit o maybelline que tengo claras que son diarias en los canales de youtubers pero hay otras que ni idea!
 
hola primas!! me quedo por aquí que me interesa mucho el tema
hay alguna forma de fijar un post en este hilo con las marcas haciendo así una lista negra? o al menos tener de alguna manera una lista más fácil visible para tenerlo en cuenta rápidamente a la hora de buscar productos nuevos, yo hay marcas como benefit o maybelline que tengo claras que son diarias en los canales de youtubers pero hay otras que ni idea!
De momento mientras se ve si se puede fijar algún post dije que me iba a ocupar de ir actualizando la lista. Lo pondré los lunes (así se va recopilando información y da tiempo a que alguna foresta apunte algo) :)
 
Igual me equivoco o no me he fijado tanto , pero creo que Bourjois no regalan o por lo menos no me he dado cuenta .

En Benefit me negué hace mucho ya en comprar , osea, yo dejándome una pasta (productos que luego los he visto mejores o más baratos en otras) y ni una puñetera muestra y a ellas regalándoles que luego ni siquiera lo utilizan o ni se maquillan ....pues que se lo queden .
Mucho mucho me tiene que gustar un producto de casi cualquier marca para dejarme cierta cantidad de dinero con lo que me gusta ir cambiando y probando cositas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back