Marcas que colaboran con influencers

Dentro de lo malo, si las marcas son selectivas y esperan una valoración profesional del producto, por una persona que saben que usa ese tipo de producto, lo acepto. Pero cuando envían urban decay, benefit o freshly cosmétics hasta al perro de la usuaria de instagram... pues no.
 
Hola primas!
Hemos creado este hilo para poder hacer un recopilatorio de las marcas que colaboran con influencers, y no perder así la lista en un hilo ajeno.
Si quieres colaborar y añadir más marcas, copia este mensaje entero (esta intro también por si el hilo tiene muchas páginas no tener que buscarlo) y añade las marcas nuevas en su categoría.
Gracias!

Moda
Calzedonia, Stradivarius, Springfield, Pull and Bear, Pepe Jeans, Etam, Mango, Black Limba, Adidas, Nike, Tezenis, Tipitent, Scalpers, Polo Ralph Lauren, Agatha Ruiz de la Prada, Lefties, Primark, Dr. Marteens, Tommy Hilfiger, Asos, Noon Spain, Sophie and Lucie, & Other Stories, Oysho, Ze García, Atelier Fernando Claro,
Karl Lagerfeld, Zadig&Voltaire, 338 Store, Fay Brand, The Kooples, House of CB Spain, Duarte, Isabel Marant, Charo Ruiz Ibiza, Vitamin A Swim, Fetiche Suances, EtxartPanno, Gisela Intimates, Roger Vivier, Santos Costura, Bershka, Laagam, Krack, Ulanka, Converse

Viajes y Hoteles
Melià, Viajaway, Drumwit, Iberia, Viajes Nuba, Paradisus by Melià,

Belleza y Maquillaje
Rimmel London, Foreo, Mac, Nyx, Clarins, Clinique, Ghd, Bobby Brown, Aveda, Estee Lauder, Kiko Milano, Gilette, L’oreal, Garnier, Neutrogena, Freshly Cosmetics, Tacha Beauty,
YSL, Bourjois, Benefit, Ziaja, Narciso Rodríguez, Charlotte Tilbury ,Dyson, Dior, Rowenta, Fenty Beauty, Inglot, Huda Beauty. catrice, essence, lancome, germinal, miincosmetics, be organic, dermacol

Joyas y Complementos
Agatha Paris, Multiopticas, Afflelou, Daniel Wellington, Maria Pascual, Ray Ban, Cluse,
C21 brave, APM Mónaco, Pdpaola, Tous, Apodemia

Comida y Bebida
Moetchandon, Mahou, Foodspring, Fitvia, Innocent España, Nutella, Tosta Rica , Coca Cola, Wetaca,

Hogar:mobiliario y electrodomésticos
Ikea, Kenay Home, Westwing, Maison Du Monde, Cecotec

Supermercados
Carrefour, Lidl,

Coches
Volvo, Mazda, Smart,

Restaurantes
Chow Chow, Pointer, Teatro Barceló, Camino, McDonald,

Revistas
Vogue, Revista Hola

Móviles y Tecnología
Huawei

Apps
21 Buttos, Peoople, Idealo, Vinted, LetyShops

Varios
EFmoment, Cheerz, Myjoliecandle, Salvador Bachiller, DegustaBox
 
Hola primas!
Hemos creado este hilo para poder hacer un recopilatorio de las marcas que colaboran con influencers, y no perder así la lista en un hilo ajeno.
Si quieres colaborar y añadir más marcas, copia este mensaje entero (esta intro también por si el hilo tiene muchas páginas no tener que buscarlo) y añade las marcas nuevas en su categoría.
Gracias!

Moda
Calzedonia, Stradivarius, Springfield, Pull and Bear, Pepe Jeans, Etam, Mango, Black Limba, Adidas, Nike, Tezenis, Tipitent, Scalpers, Polo Ralph Lauren, Agatha Ruiz de la Prada, Lefties, Primark, Dr. Marteens, Tommy Hilfiger, Asos, Noon Spain, Sophie and Lucie, & Other Stories, Oysho, Ze García, Atelier Fernando Claro,
Karl Lagerfeld, Zadig&Voltaire, 338 Store, Fay Brand, The Kooples, House of CB Spain, Duarte, Isabel Marant, Charo Ruiz Ibiza, Vitamin A Swim, Fetiche Suances, EtxartPanno, Gisela Intimates, Roger Vivier, Santos Costura, Bershka, Laagam, Krack, Ulanka, Converse

Viajes y Hoteles
Melià, Viajaway, Drumwit, Iberia, Viajes Nuba, Paradisus by Melià,

Belleza y Maquillaje
Rimmel London, Foreo, Mac, Nyx, Clarins, Clinique, Ghd, Bobby Brown, Aveda, Estee Lauder, Kiko Milano, Gilette, L’oreal, Garnier, Neutrogena, Freshly Cosmetics, Tacha Beauty,
YSL, Bourjois, Benefit, Ziaja, Narciso Rodríguez, Charlotte Tilbury ,Dyson, Dior, Rowenta, Fenty Beauty, Inglot, Huda Beauty. catrice, essence, lancome, germinal, miincosmetics, be organic, dermacol

Joyas y Complementos
Agatha Paris, Multiopticas, Afflelou, Daniel Wellington, Maria Pascual, Ray Ban, Cluse,
C21 brave, APM Mónaco, Pdpaola, Tous, Apodemia

Comida y Bebida
Moetchandon, Mahou, Foodspring, Fitvia, Innocent España, Nutella, Tosta Rica , Coca Cola, Wetaca,

Hogar:mobiliario y electrodomésticos
Ikea, Kenay Home, Westwing, Maison Du Monde, Cecotec

Supermercados
Carrefour, Lidl,

Coches
Volvo, Mazda, Smart,

Restaurantes
Chow Chow, Pointer, Teatro Barceló, Camino, McDonald,

Revistas
Vogue, Revista Hola

Móviles y Tecnología
Huawei, Samsung

Apps
21 Buttos, Peoople, Idealo, Vinted, LetyShops

Varios
EFmoment, Cheerz, Myjoliecandle, Salvador Bachiller, DegustaBox, Colvin ( flores)
 
Sería bueno que las nuevas marcas que añadimos vayan en negrita para diferenciarlas de las que ya estaban porque yo no me entero la mayoría de las veces.
Ahora de cara a Reyes nos están friendo con su publicidad, aunque cuesta bastante ver los vídeos porque rozan el patetismo en estas fechas.
Otra cosa que me llama la atención es las marcas que las toman como imagen, a toda la familia y luego no se ponen nada en su día a día. Véase Springfield y la Queen, antes va vestida de Zara a un evento. De verdad que es surrealista y muy poca vergüenza por su parte.
 
Muy buena iniciativa primas ?? Aqui mi pequeña aportación a la causa:

Moda
Calzedonia, Stradivarius, Springfield, Pull and Bear, Pepe Jeans, Etam, Mango, Black Limba, Adidas, Nike, Tezenis, Tipitent, Scalpers, Polo Ralph Lauren, Agatha Ruiz de la Prada, Lefties, Primark, Dr. Marteens, Tommy Hilfiger, Asos, Noon Spain, Sophie and Lucie, & Other Stories, Oysho, Ze García, Atelier Fernando Claro, Karl Lagerfeld, Zadig&Voltaire, 338 Store, Fay Brand, The Kooples, House of CB Spain, Duarte, Isabel Marant, Charo Ruiz Ibiza, Vitamin A Swim, Fetiche Suances, EtxartPanno, Gisela Intimates, Roger Vivier, Santos Costura, Bershka, Laagam, Krack, Ulanka, Converse, Sandro Paris, Sandro Homme, LV, Name the Brand, Silbon Moda, GAP, El Corte Inglés, Absolute Bespoke, Carmina Shoemaker, Dockers, DCK BoardShorts, Women'secret, Rocio Osorno Atelier, O bag, H&M, Aware barcelona, amazon moda, Shein,

Viajes y Hoteles

Melià, Viajaway, Drumwit, Iberia, Viajes Nuba, Paradisus by Melià, Air Europa, Yachtlife, Bless Hotel Ibiza, Explora Travel, booking, Hoteles Combined, B the travel brand

Belleza y Maquillaje

Rimmel London, Foreo, Mac, Nyx, Clarins, Clinique, Ghd, Bobby Brown, Aveda, Estee Lauder, Kiko Milano, Gilette, L’oreal, Garnier, Neutrogena, Freshly Cosmetics, Tacha Beauty, YSL, Bourjois, Benefit, Ziaja, Narciso Rodríguez, Charlotte Tilbury ,Dyson, Dior, Rowenta, Mylittlemomo, Calvin Klein, Mabelline, The Body Shop, Khiels, Douglas, Sephora, Venus de Gillette, Nina Ricci, Ritual cosmetics

Joyas y Complementos

Agatha Paris, Multiopticas, Afflelou, Daniel Wellington, Maria Pascual, Ray Ban, Cluse,
C21 brave, APM Mónaco, Pdpaola, Tous, Apodemia, Moeyewear, Optica2000, Whitehall brand, Acus, Wibo, Handsoul, Channel

Comida y Bebida

Moetchandon, Mahou, Foodspring, Fitvia, Innocent España, Nutella, Tosta Rica , Coca Cola, Wetaca, Cristina Oria Chef, Red Bull España, prozis, Nesspreso, Barcelo, Ginebra Larios, Papa Johns, Vinos Rueda, schweppes, Royal Bliss

Hogar:mobiliario y electrodomésticos

Ikea, Kenay Home, Westwing, Maison Du Monde, Cecotec, Banak Importa, Calma House, Hannun bcn, Muy mucho, Decowood

Supermercados

Carrefour, Lidl,

Coches
Volvo, Mazda, Smart, Nissan

Restaurantes

Chow Chow, Pointer, Teatro Barceló, Camino, McDonalds, Grosso , goiko grill, La Borda del Mentidero

Revistas
Vogue, Revista Hola

Móviles y Tecnología
Huawei, Xiaomi

Apps
21 Buttos, Peoople, Idealo, Vinted, LetyShops, Micolet, Just eat

Varios
EFmoment, Cheerz, Myjoliecandle, Salvador Bachiller, DegustaBox, Samsonite, Banco Santander, Mapiful, Colvin Co

Es mas facil poner las que no colaboran que las que si lo hacen ?‍♀️
 
Una duda... Algunas marcas hacen colaboraciones con unas pocas influencers, o en este caso nos referimos a firmas que regalan sin ton ni son a todas las influencers que ni se molestan en usarlas pero te pegan una chapada de lo guayyyy que es la crema para estoy y lo otro, lo mucho que les flipaaaa el packaging o lo heavyyyy que es el resultado. Porque mi querida Guerlain a alguna ha regalado (y esto me supone un drama), también La Prarie... Qué opinión os merece?
 
Una duda... Algunas marcas hacen colaboraciones con unas pocas influencers, o en este caso nos referimos a firmas que regalan sin ton ni son a todas las influencers que ni se molestan en usarlas pero te pegan una chapada de lo guayyyy que es la crema para estoy y lo otro, lo mucho que les flipaaaa el packaging o lo heavyyyy que es el resultado. Porque mi querida Guerlain a alguna ha regalado (y esto me supone un drama), también La Prarie... Qué opinión os merece?
Ufff prima yo cuanto más cara es la marca más pienso que a la perri de turno se lo han regalado y yo a apoquinar...Estamos hablando de Guerlain y Prairie! Casi nada.
 
Ufff prima yo cuanto más cara es la marca más pienso que a la perri de turno se lo han regalado y yo a apoquinar...Estamos hablando de Guerlain y Prairie! Casi nada.
Si es que pringamos con todo, espero que esta moda de que una persona que ni ha probado el producto te hable de las maravillas del mismo previo pago pase rápido. Va un poco en consonancia con lo que hay en el mercado, vas a las cadenas de perfumería y la gente no tiene ni puñetera idea de lo que te está recomendando. Una pena...
 
Si es que pringamos con todo, espero que esta moda de que una persona que ni ha probado el producto te hable de las maravillas del mismo previo pago pase rápido. Va un poco en consonancia con lo que hay en el mercado, vas a las cadenas de perfumería y la gente no tiene ni puñetera idea de lo que te está recomendando. Una pena...
Tienes toda la razón. Añoro aquellos tiempos en que había profesionales en las perfumerías. Ahora vas a comprar un rimmel y nadie tiene ni p* idea de nada
 
Exacto aveces vas a comprar algo lo que sea , una secadora , un pintalabios, un móvil..y quien te lo vende no tiene ni idea, después instagram parece el corte ingles con personas recomendandote una tras otra productos de todo tipo que se sabe que están colaborando Y no tienen Ninguna credibilidad, a mi me da asco y hace el efecto contrario no lo compro, porque te Lo quieres meter tanto por los ojos que no Te estas creyendo realmente que es un buen producto.
 
Entre ayer y hoy he visto muchas stories de influencers anunciando la marca Freshly Cosmetics. Con todo mi papo he enviado DM a la marca diciéndole esto, que como he visto a tantas influencers con sus productos, tengo curiosidad por probarlos. Y que si envían muestras para probar XD
No creo que me contesten pero si lo hacen, os cuento!
 
Back