Marcas que colaboran con influencers

Hola chicas, soy nueva en el foro. La verdad es que a mí también me cansa que todas las marcas se centren en influencers todo el rato. Con la de contenido que hay hoy en día en las redes sociales, si una marca usase el contenido de gente que de verdad ha comprado el producto y le gusta, ¿qué pensaríais de eso?
 
Hola, chicas. He creado este hilo porque esta firma (Sophie and Lucie) colabora con influencers y con 'musas' de las que hablamos. ¿Qué pensáis de esta firma? A mí su estilo no me parece nada nuevo ni resultón pero tienen bastante éxito...Al menos de lo que se desprende de sus colecciones y de la rapidez en que agotan sus prendas.
 
He visto que Daniela, la representante de Soy Olivia, tiene relación con esta firma y visten a Las Pombo, María G, Frubies y así hasta unas cuantas. Al final todo este mundo de influencers queda en las mismas manos...
 
Hoteles Eurostars
Hotel W Ibiza
Restaurante Roto Ibiza
Chiringuito Blue Ibiza
Restaurante Es Moli de Sal Formentera
Lacasitos
 
La verdad es que cualquier marca puede colaborar con influencers porque esto está a la orden del día. Todas las marcas lo hacen.

Para mí, lo interesante es ver si la marca ha mostrado una coherencia para que un determinado producto sea representado por un determinado perfil de influ. O si por el contrario, las marcas van como locos y se apoyan en influencers que no tienen ni idea ni dan el target adecuado
 
Una duda... Algunas marcas hacen colaboraciones con unas pocas influencers, o en este caso nos referimos a firmas que regalan sin ton ni son a todas las influencers que ni se molestan en usarlas pero te pegan una chapada de lo guayyyy que es la crema para estoy y lo otro, lo mucho que les flipaaaa el packaging o lo heavyyyy que es el resultado. Porque mi querida Guerlain a alguna ha regalado (y esto me supone un drama), también La Prarie... Qué opinión os merece?

Tengo mis dudad de que determinadas marcas colaboren con influencers.
A veces pienso que son perfumerías tipo Sephora que les envían esas marcas.
 
Añado si no lo habéis puesto Yesstyle.
Recuerdo que a Dianina le regalaron el calendario de adviento que LITERAL lo sacaban y se agotaba en 1 minuto, no te daba tiempo a darle a pagar aunque ya lo tuvieras en el carrito. Eran unidades Iimitadas para los tontos, digo nosotras las no influencers 😇 pero a varias influs españolas le regalaban los calendarios como churros y ellas ni los valoran (y no eran baratos).

Desde entonces no compro más en Yesstyle!
 
Back