Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia"

Jajaja en Gijón era religión. Ir con los pantalones mojados hasta la rodilla era la moda en invierno. Qué tiempos.
Lo he comentado con un montón de amigos de fuera de aquí, y a nadie le sonaba. Me has alegrado la tarde.
Yo no tenía nada porque no me gustaba, pero iba casi todo el mundo así. Era una moda muy heavy!!! Yo recuerdo a grupos de chicas vestidas todas exactamente igual.
 
5522_prod_344380_3.jpg


Las John Smith blancas...

qué perra tenían los jóvenes en los años 80 con estas botas

Algunos les daban Kamfort blanco y se les quedaban como si llevasen un bacalao tieso en cada pie.

Ay si! Que ilusión nos hacían!
 
Inés todavía anda por el mundo, tiene 61 años.
Su madre era colombiana/argentina.

Claudia estaría más buena, pero tiene cara de muñeca de plastilina y es un pelín "vulgar", cosa que Inés era, y sigue siendo, todo lo contrario (pese a la postura en estas dos fotos, que simplemente he elegido por ser recientes).

Ver el archivo adjunto 940403

Ver el archivo adjunto 940401


Claudia Schiffer es de mi quinta, pero... Los 61 años de la De la Fressange están mejor, comparativamente, que los 48 de la Schiffer.

Ver el archivo adjunto 940407

La razón es simple. Claudia Schiffer tiene unas facciones que de niña y jovencita quedan muy graciosas, pero al ir envejeciendo se tornan en caricaturescas.
Creo que la Schiffer gustaba mucho más a los hombres (tenía una campaña Guess donde salía muy sexy) mientras que Ines siempre ha sido el icono de lo chic parisino. Es lo que nos gusta a muchas mujeres.
Si Lagerfeld le dió una patada en el culo a Inés y la cambió por Schiffer sería por algo....

Inés fue de las primeras modelos que se convirtieron en mega estrellas en el mundo de la moda.
Si no hubiera sido por Chanel esta mujer no hubiera llegado lejos.
 
Que nostalgia leer este post!!
Algo que echo de menos es la calidad de esas prendas .
Las ponías a la lavadora infinidad de veces y su aspecto era impecable.
Jerseys sin bolitas, sin deformaciones, calzado que aguantaba mucho tute y con un poco de betún volvían a estar perfectos.
 
Por favor joya de post, eso sí, me siento súper vieja leyendo :LOL: yo algunas las sigo usando como vans o converse y súper fan de levis siempre! Y las gafas de leer que tengo son de Guess no me pude resistir a la nostalgia jojojo me encanta este post!!!! Luego me lo estudio de pe a pa!
 
Back