Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia"

¿Alguien se acuerda de la marca Jesus (sin acento) de ropa vaquera?(n)
A mí me compraron la falda vaquera, seguro que por ser más barata que el pantalón:ROFLMAO:
Quitando los lazos de Don Algodón, es lo único que recuerdo haber tenido de "marca"
En aquella época me volvía loca por unas "Paredes" pero me regalaron unas de imitación que eran para:cry::cry::cry: Aun así, les agradecí a mis padres el "detallazo" :happy:
¿Qué eran unas "Paredes"?
 
Eran unas deportivas, yo pensé que ya no existía la marca, pero si, yo ya ni me acordaba. Es que hay muchas marcas que siguen existiendo pero ya no se ven tanto porque otras nuevas las han desbancado y otras en cambio renacen.
 
Mi tía trabajó toda la vida en la fábrica de Burberry de Barcelona (bueno, a las afueras). Recuerdo que cuando venía a vernos en Navidad traía prendas para toda la familia. No era la ropa que más me gustaba, pero llevé bastantes cosas en mi adolescencia...

Efectivamente la fábrica cerró ya hace años y creo que se lo llevaron todo a China. Pero mi tía me dijo que trabajaron un tiempo en paralelo con la fábrica de China y alucinaba con la buena calidad de las prendas que confeccionaban allá.

¡Qué tiempos!

Sí, la fábrica ahora no está lejos de Shanghai.
 
¿Qué eran unas "Paredes"?

53700419.jpg


Este hilo sin fotos no es efectivo :D
 
¿En que año se llevaban las botas de valverde del camino?. Me ha hecho ilusión verlas en este post, para mi siempre han sido las tipicas botas que llevas al campo. Y no me las imaginaba que se llevaban para diario. ¿os la poniais en ciudad?.
la verdad es que las cosas como son, salian buenisimas.

Claro que por la ciudad, para ir a la escuela, al instituto, todos los días, con faldas, vestidos, pantalones por fuera y por dentro.

Quedaban de cine con todo
 
Chipie, Privata, New Caro, Don Algodón, la primera época de Blanco ( Solana) con una ropa para salir de noche espectacular, Caroche, Fiorucci.....

Chipie... qué bien sentaban estos pantalones !!
Tuve varios, y hay dos que todavía están en el desván, en las cajas de "ropa de guardar". Nunca me los voy a volver a poner... porque peso 10 kg más, pero están per-fec-tos, y me acompañaron desde COU hasta terminar la universidad.

De Don Algodón tuve varias cosas, porque a mi madrina le gustaba, y de adolescente sus regalos eran... ropa !!!
 
No exagero. Me compré un vestido en una boutique (barata) a punto de cumplir los 20, creo.
Antes, nada de nada.
No lo recuerdo como nada negativo, que conste.
Pero exagerar, te puedo asegurar que no exagero.

@Carolino , a mi me vestían entre mi madre y mi tía... cosido en casa, y el punto también !!
Creo que mi primer recuerdo de ir de tiendas es, con 14-15 años, ir a DonAlgodón, con mi madrina, y mi madre horrorizada por los precios. Y cuando fuimos a Zara, se horrorizaron de la calidad !!

Me enseñaron a cuidar la ropa ( y más la buena ), tanto, que esas prendas "caras" de mi adolescencia, están en el desván, en las "cajas de guardar"
 
@Carolino , a mi me vestían entre mi madre y mi tía... cosido en casa, y el punto también !!
Creo que mi primer recuerdo de ir de tiendas es, con 14-15 años, ir a DonAlgodón, con mi madrina, y mi madre horrorizada por los precios. Y cuando fuimos a Zara, se horrorizaron de la calidad !!

Me enseñaron a cuidar la ropa ( y más la buena ), tanto, que esas prendas "caras" de mi adolescencia, están en el desván, en las "cajas de guardar"
Me gusta, me siento totalmente identificada. Con el tiempo he sido capaz de reconocer el sacrificio de mi madre para vestir con decencia a sus tres hijas.
Saludos.
 
Back