Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia"

Bueno bueno!!!! Que nos olvidamos de El Caballo. empezó a finales de los 80 a despuntar ¿no?

Qué ha sido de El Caballo? Y de Acosta? En Acosta tenían unos zapatos y bolsos muy cursilones; creo que también tenían algo de ropa, verdad?
Mis compañeras de la universidad se morían por estas dos marcas.
 
¿En que año se llevaban las botas de valverde del camino?. Me ha hecho ilusión verlas en este post, para mi siempre han sido las tipicas botas que llevas al campo. Y no me las imaginaba que se llevaban para diario. ¿os la poniais en ciudad?.
la verdad es que las cosas como son, salian buenisimas.
 
Pues yo coincido con una compi que unas páginas atrás dice que nunca tuvo nada de "marca". En mi casa no se podía, y yo babeaba, claro... la ignorancia de la juventud.
Lo que sí tuve fue una imitación de los Bonaventure comprados en Pryca... Nunca he visto imitación mejor conseguida, solo si veías las letras de la chapa trasera cantaba la cosa, pero le ponías un cinturón, o lo tapabas con la camiseta y a correr!!
 
¿En que año se llevaban las botas de valverde del camino?. Me ha hecho ilusión verlas en este post, para mi siempre han sido las tipicas botas que llevas al campo. Y no me las imaginaba que se llevaban para diario. ¿os la poniais en ciudad?.
la verdad es que las cosas como son, salian buenisimas.
Se siguen llevando por lo menos aqui en Madrid. Yo tengo unas de hace un par de años de tacon de ante marron. Dependiendo del modelo son perfectas para ciudad. Yo es que es la marca que recuerdo de camperas de siempre.
 
En el Corte Inglés de Coruña tenían la marca para mujer, hombre y niña, pero desapareció hace ya bastantes años, creo que más de 10.
Por lo que yo sé la fábrica española que confeccionaba Burb. para España cerró; de hecho el último año que se vendió en el CI, las prendas estaban hechas fuera de Europa y la calidad de la ropa era peor.

Mi tía trabajó toda la vida en la fábrica de Burberry de Barcelona (bueno, a las afueras). Recuerdo que cuando venía a vernos en Navidad traía prendas para toda la familia. No era la ropa que más me gustaba, pero llevé bastantes cosas en mi adolescencia...

Efectivamente la fábrica cerró ya hace años y creo que se lo llevaron todo a China. Pero mi tía me dijo que trabajaron un tiempo en paralelo con la fábrica de China y alucinaba con la buena calidad de las prendas que confeccionaban allá.

¡Qué tiempos!
 
Bueno bueno!!!! Que nos olvidamos de El Caballo. empezó a finales de los 80 a despuntar ¿no?

No soy de esa generación pero estoy disfrutando leyendo este hilo. ¿El hecho de que El Caballo se pusiera de moda en los 80 va con segundas? Igualmente, los que decidieron ponerle el nombre estuvieron muy acertados.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
801
Back