Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia"

Chipie, Privata, New Caro, Don Algodón, la primera época de Blanco ( Solana) con una ropa para salir de noche espectacular, Caroche, Fiorucci.....


Siiiiiii que recuerdos .... también me vienen a la mente los vaqueros big star, marithé, charro, Bonaventure, Liberto...
 
s_58fe4dc5fbf6f9fa43013391.jpg

Recuerdo este pantalón perfectamente, era una inversión en diseño y modernidad, carísimo , sólo se vendía en tiendas exclusivas de mi ciudad.

Todavía existe esta marca?

Sí. La línea de los vaqueros era Closed de Marithe + François Girbaud, que ya desapareció, pero los de Closed siguen por el mundo y MFG tienen su propia línea. https://www.girbaud.com/en/
Hace unos 8 o 10 años todavía lo tenían en córners del Corte Inglés, tanto de "mayores" como de niños, pero se ve que era yo la única que compraba...
Aquí en UK, hasta hace nada la traían en Selfridges, pero este año no han traído nada.

Si te gusta este tipo de ropa, busca Cop.Copine (también francesa), en la misma línea de precios, y HIGH by Claire Campbell (diseñadora escocesa pasada por Italia), todo más caro pero también más "único" y original.
 
Sí. La línea de los vaqueros era Closed de Marithe + François Girbaud, que ya desapareció, pero los de Closed siguen por el mundo y MFG tienen su propia línea. https://www.girbaud.com/en/
Hace unos 8 o 10 años todavía lo tenían en córners del Corte Inglés, tanto de "mayores" como de niños, pero se ve que era yo la única que compraba...
Aquí en UK, hasta hace nada la traían en Selfridges, pero este año no han traído nada.

Si te gusta este tipo de ropa, busca Cop.Copine (también francesa), en la misma línea de precios, y HIGH by Claire Campbell (diseñadora escocesa pasada por Italia), todo más caro pero también más "único" y original.
Esos pantalones eran muy chulos! pero carillos.
 
¿Alguien se acuerda de la marca Jesus (sin acento) de ropa vaquera?(n)
A mí me compraron la falda vaquera, seguro que por ser más barata que el pantalón:ROFLMAO:
Quitando los lazos de Don Algodón, es lo único que recuerdo haber tenido de "marca"
En aquella época me volvía loca por unas "Paredes" pero me regalaron unas de imitación que eran para:cry::cry::cry: Aun así, les agradecí a mis padres el "detallazo" :happy:
 
Ver el archivo adjunto 694251
En Barcelona, Paseo de Gracia/Aragón tiene un impresionante macro espacio.
Precios no aptos para todos los públicos.

Creo que también tiene corners en algunos Corte Inglés.

Antes creo que era un lujo asequible comprarse una gabardina, ahora me da la sensación que todo lo que tiene ese logotipo tiene precios prohibitivos .

Yo conservo una trenka de Burberry azul marina, que está como nueva y que me compré con mi primer sueldo. Es cierto que en aquel tiempo era un lujo asequible, ahora no creo que estuviese dispuesta a pagar lo que cuestan.
 
Sí. La línea de los vaqueros era Closed de Marithe + François Girbaud, que ya desapareció, pero los de Closed siguen por el mundo y MFG tienen su propia línea. https://www.girbaud.com/en/
Hace unos 8 o 10 años todavía lo tenían en córners del Corte Inglés, tanto de "mayores" como de niños, pero se ve que era yo la única que compraba...
Aquí en UK, hasta hace nada la traían en Selfridges, pero este año no han traído nada.

Si te gusta este tipo de ropa, busca Cop.Copine (también francesa), en la misma línerbién más "único" y original.

Yo tengo todavía unos pantalones Closed que compré en Francia... son caros pero me habrá salido a un céntimo la puesta, porque son eternos. ¡Qué bien sientan! Y qué decir de MFG... ropa de calidad con un diseño muy especial
 
Yo tengo todavía unos pantalones Closed que compré en Francia... son caros pero me habrá salido a un céntimo la puesta, porque son eternos. ¡Qué bien sientan! Y qué decir de MFG... ropa de calidad con un diseño muy especial

A mi este hilo me ha dado mono de Closed y me acabo de comprar unos en Fenwick!!!
 
A mi el pantalón que me quedaba feten era los Lee de cintura alta, claros y de pernera estrecha.

Y Opium era mi perfume de noche y Paris de dia. Este último compré el primer frasco en Ginebra,poco antes que se comercializara por aquí.
 
Back