Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia"

Por cierto, ¿por donde vivís hay tiendas Burberry?
El ultimo polo burberry que me compré fue en el 2000, me acuerdo perfectamente porque me iba de vacaciones y las fotos le delatan :p. Pero, le sigo teniendo y esta perfecto y mira que lo uso. Por cierto, no me había fijado que burberry no estaba ya, juraría verlo en los CI.
 
El ultimo polo burberry que me compré fue en el 2000, me acuerdo perfectamente porque me iba de vacaciones y las fotos le delatan :p. Pero, le sigo teniendo y esta perfecto y mira que lo uso. Por cierto, no me había fijado que burberry no estaba ya, juraría verlo en los CI.
Lo que son bolsos fijo que ya no los venden
 
https://es.burberry.com/bolsos-mujer/

Los Bolsos los puedes comprar a través de la web. tienen espacios físicos en algunos Corte Inglés y en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Siempre me han gustado sus gabardinas, pero ni como inversión a largo plazo me lo puedo permitir
Ahhhh. Aquí en Santiago no. De hecho le pregunté hace dos años a una dependienta de el corte inglés y me dio a entender que tuvieron algún tipo de problema. Por eso pensé que era a nivel nacional pero puede que no distribuyan a los centros pequeños
 
Ahhhh. Aquí en Santiago no. De hecho le pregunté hace dos años a una dependienta de el corte inglés y me dio a entender que tuvieron algún tipo de problema. Por eso pensé que era a nivel nacional pero puede que no distribuyan a los centros pequeños
En el Corte Inglés de Coruña tenían la marca para mujer, hombre y niña, pero desapareció hace ya bastantes años, creo que más de 10.
Por lo que yo sé la fábrica española que confeccionaba Burb. para España cerró; de hecho el último año que se vendió en el CI, las prendas estaban hechas fuera de Europa y la calidad de la ropa era peor.
 
Visto en retrospectiva, lo que a mi me parece es que ser distinguido estaba muy barato y era muy fácil. Se viajaba tan poco al extranjero que el que había estado en Andorra ya era un aventurero, casi un Marco Polo. Al estar en Andorra aprovechaban para comprarse unas zapatillas de marca extranjera y eso ya era lo máximo porque todos los demás llevábamos Kelme o Paredes.

En los primeros 80 recuerdo haber visto en una peli o serie americana que encargaban una Pizza por teléfono y no sé sabía lo que era eso. Te quedabas con la duda de si era un mensaje en clave para unos espías. ¿Pero qué espías va a haber en "Con ocho basta"?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
801
Back