Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia"

Ayyyyy qué nostalgia. Y ¿os acordáis de los pijamas de Coup de coeur? Me encantaban, sí había un escaparate con ellos allá iba yo a mirar
 
Prenda pija y que era difícil de encontrar entonces era el mítico 501 de levi's.
En esa época había en Santander una tienda que se llamaba Araña, no sé si era franquicia o qué, el caso es que vendían ropa Levi's con pequeñas fallas que ni se notaban y les cortaban las etiquetas de atrás y hala, todo el mundo con los 501 porque eran asequibles :D y tuve otros que me tocaron en una fiesta de la misma marca y otros en un concurso de la radio así que estaba que lo flipaba.
Y hablando de Levi's, recuerdo con mucha pena la cazadora vaquera que tuve, tenía un forro acolchado rojo por dentro y los cuellos de pana negra, me encantaba pero mi hermano se la puso un día para ir de fiesta y nunca más se supo. Cuando veo episodios antiguos de Las Chicas Gilmore en los que llevan esos vaqueros y esas cazadoras me dan ataques de nostalgia, me lo volvería a poner todo ahora mismo.
 
s-l300.jpg
29268158.jpg


Las botas camperas de Valverde del Camino, junto con la pelliza, no me las quitaba ni para mear. Pellizas aún llevo, me gustarán siempre, pero las camperas no las encuentro ya para comprar.
Las camperas aun se venden, en el mismo Valverde o en internet....tiendas fisicas no se decirte
 
Sí, yo las he visto en tiendas físicas, al menos aquí en Madrid si que las tienen
 
Uno de los templos del pijerio madrileño de los 90 fue Lucca, un restaurante italiano que hacía esquina con el Vip,s de Velázquez. Era un italiano correcto, bien decorado, carillo sin abusar demasiado. La leyenda era que Ana Botella iba a veces con viejas amigas del colegio de monjas y se ponían ciegas de 8 kilos de patatas rellenas de salmón. Era el sitio perfecto para que Alvarito presentara a sus padres a su novia Genoveva, una chica fenomenal, pronúnciese fanomenalll.

La crisis, el siglo XXI y otros entes despiadados hicieron que Lucca cerrara y ahora hay un Gino,s, Vallecas nos invade. Y Genoveva se fue con Mauro, el monitor brasileño del Gimnasio.
 
En mi caso también los vaqueros que mejor me han sentado han sido los Bonaventure. Y qué decir de Globe... la dueña de la marca es donostiarra. Aquí tenían también otra marca dirigida a niñas que se llamaba dang-dang.

Os olvidais de INDIVIDUAL, para chicos, con la vaca siempre presente.
 
Back