Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia"

Añado los polos Lacoste, imprescindible que se viera bien el cocodrilo. El polo Lacoste puro de oliva tenía que ser rojo oscuro y el dueño te explicaba que era "fucsia". Después de sudar demasiado con los "plumas" a finales de los 80, a comienzos de los 90 se pusieron de moda las "chupas" vaqueras. Eran demasiado leves y todo el mundo se resfrió.

En la moda adulta, para ejecutivos cuarentones y cincuentones, el abrigo tenía que ser un Loden, a ser posible de un verde oscuro en plan abeto navideño. Philippe Junot puso de moda las camisas rosas llamadas en Madrid "color salmón" porque los pobres no habían probado el salmón por aquella época. Las ventas de gomina Patrico se triplicaron cuando se puso de moda Mario Conde.

En ropa deportiva el pijo de gama media llevaba chandal y zapatillas Nike o Le coq sportif. Pero los pijos de primera división llevaban zapatas New Balance nunca blancas y chandal Kappa.

Y las señoras ricas olían a Opium.

El pijo que iba de enteradillo era siempre muy fan de The Smiths o Depeche mode. A los plebeyos nos dejaban Simply Red o Deacon Blue.
 
Última edición:
Una pregunta por pura curiosidad, si estas marcas volvieran ¿volveríais a consumirlas?
Yo creo que seguiría comprando los tejanos bonaventure y la ropa de don algodón (me encantaban sus jerseys y los lazos de lana). Y también las sudaderas de amarras.
Creo que en general, eran de buena calidad (cosa que hoy en día hecho de menos en muchas marcas).
 
Una pregunta por pura curiosidad, si estas marcas volvieran ¿volveríais a consumirlas?
Yo creo que seguiría comprando los tejanos bonaventure y la ropa de don algodón (me encantaban sus jerseys y los lazos de lana). Y también las sudaderas de amarras.
Creo que en general, eran de buena calidad (cosa que hoy en día hecho de menos en muchas marcas).
Yo por ejemplo recuerdo de las zapatillas Vans, de cuadraditos que tuve pero claro tenia yo 18 años . Ahora han vuelto y me gustan pero no para llevarlas, hay cosas que tienen su edad. La ropa de DOn ALgodon me encantaba y la de Benetton también y de esta ultima ahora cuando alguna vez entro en sus tiendas no me gusta nada. Yo aun conservo un abrigo impermeable de Don algodon de su ultima época :eek:.
Las botas valverde del camino que se han comentado se siguen vendiendo incluso las mas clásicas, yo me compré unas de tacón hace 3 años.
 
Una pregunta por pura curiosidad, si estas marcas volvieran ¿volveríais a consumirlas?
Yo creo que seguiría comprando los tejanos bonaventure y la ropa de don algodón (me encantaban sus jerseys y los lazos de lana). Y también las sudaderas de amarras.
Creo que en general, eran de buena calidad (cosa que hoy en día hecho de menos en muchas marcas).
Esas marcas eran para gente joven,aun asi eran bastante clasicas.
La calidad,en general, ha caido en picado.
Los jerseis de antaño los podias lavar en la lavadora abrigaban, no encogian y no se hacian bolitas....no como ahota q a la minima hacen bolitas y parecen viejos con dos lavadas.
No creo q las llevase,del mismo modo q ahora no llevo las marcas q consumen mis hijos.
 
Ahhh, si. Yo me compré varias cosas. Era todo monísimo. Ahora Nice Things, que es de los mismos, no le llega a la suela del zapato.
Recuerdo tb Tintoretto, que ahí sigue al pie del cañón.

P.D. Quiero volver a ser adolescente
Pero Tintoretto ya no tiene la ropa tan mona como hace años. Lo que está claro es que las prendas de hace años tenían mas calidad, yo me compro ahora muchas cosas nada baratas y de pésima calidad y da mucha rabia.
Yo también quisiera ser adolescente, eso si, una temporada solo:)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
162
Back