Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia"

Ellesse? no se la habréis mencionado y cuanto de pija era. se que en los 80,s era una marca muy usada en el mundo del tenis. Y aún se ven algunos artículos por distintas web.

Me compré un polo negro el verano de 2016 y siempre asociaré esa marca a la paz soñadora de tórridas noches de verano.

A veces le lavaba :p
 
En alguna tienda la venden en el apartado outlet.

Yo recuerdo Kappa y Reebok como el pijerío absoluto... Ahora las veo en las secciones de baratijas.

La primera vez que oí de la marca New Balance creo que fue por allá el año 2015, antes que eso creía que se trataba de una marca barata de Nike.
New Balance es de toda la vida, como Nike, es mi época eran muy caras, como cuando los levis eran muy muy caros. Otra marca de zapatillas que ya no veo es karhu, de esta marca había unos cubasqueros que se pusieron muy de moda allá por finales de los 80. Las reebook yo las recuerdo que se empezaron a poner de moda a finales de los 80-principios 90. Una marca que ha descubierto hace poco: saucony
 
Última edición:
No es una marca pero la foto que más se veía en las carpetas de las chicas en los primeros años 90 era esta: 1587467142729.png1587467142729.png

El modelo era francés y no hacía pasarela, era bajito. Pero era guapo y fotogénico y tuvo varios años de copar las fotos de muchos anuncios. Era homosexual y murió joven de sida. Se llamaba Albert Delegue.
 
Brisky y Carolino, me uno a vosotras, desde aquí un homenaje a esas madres que no trabajaban fuera de casa pero que dentro lo hacían todo con una profesionalidad que yo ahora envidio.

Mi madre decía que una buena ama de casa duplica el sueldo del marido. Ella nos cosía maravillosamente, de pequeñas íbamos mi hermana y yo iguales y monísimas, toda mi adolescencia me estuvo haciendo la ropa, menos los tejanos y ropa vaquera lógicamente. Me enseñó a valorar la ropa bien cosida, con buenos acabados, las costuras, el sobrehilado, los forros, los ojales.....Me enseñó que menos es más, que mejor poca ropa y buena.

Mi madre era matriarcal, en casa mandaba ella, somos mujeres independientes, pero ese gusto por una casa bien llevada y que todos los que la habitan sean felices lo he heredado de ella.
 
Inés todavía anda por el mundo, tiene 61 años.
Su madre era colombiana/argentina.

Claudia estaría más buena, pero tiene cara de muñeca de plastilina y es un pelín "vulgar", cosa que Inés era, y sigue siendo, todo lo contrario (pese a la postura en estas dos fotos, que simplemente he elegido por ser recientes).

Ver el archivo adjunto 940403

Ver el archivo adjunto 940401


Claudia Schiffer es de mi quinta, pero... Los 61 años de la De la Fressange están mejor, comparativamente, que los 48 de la Schiffer.

Ver el archivo adjunto 940407

La razón es simple. Claudia Schiffer tiene unas facciones que de niña y jovencita quedan muy graciosas, pero al ir envejeciendo se tornan en caricaturescas.
La madre de Inés es/era argentina, de la provincia de Córdoba.
 
Yo recuerdo una marca...ZOLDER. Eran vaqueros con exactamente el mismo patrón que los Levis 501 y según decían era una marca de Levis. Recuerdo que los primeros vaqueros que me compré de esta marca me costaron 7000pts (no se me olvidara lo que tuve que ahorrar para comprarmelos)
 
Os suena Caroche y Fruit of the Loom?,yo tuve unos pantalones Caroche y me salieron buenísimos,también unas sudaderas Hanes,muy duraderas y de calidad también.

De Fruit of the Loom tuve dos camisetas de algodón de manga corta, de algodón muy bueno por cierto, nada de ese algodón tan finito que hasta se transparenta
 
Una más reciente pero que se ha muerto es La Martina: ¡que marca tan cara y absurda! Con esos logos gigantes en pecho y espalda.
Digo yo que si las autoridades prohibieron los hombres anuncio en la Puerta del Sol con los cartelones colgando de los hombros donde ponía Compro Oro, por humillar al portador, al menos cobraban por llevarlos, pero lo de llevar publicidad de La Martina y encima pagar, y pagar caro, es de traca.
Menos mal que los mercadillos acabaron con la marca, llevando la logomania a la exageracion absoluta.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
801
Back