Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia"

Calificaciones
9.469
Una pregunta por pura curiosidad, si estas marcas volvieran ¿volveríais a consumirlas?
Yo creo que seguiría comprando los tejanos bonaventure y la ropa de don algodón (me encantaban sus jerseys y los lazos de lana). Y también las sudaderas de amarras.
Creo que en general, eran de buena calidad (cosa que hoy en día hecho de menos en muchas marcas).
Yo por ejemplo recuerdo de las zapatillas Vans, de cuadraditos que tuve pero claro tenia yo 18 años . Ahora han vuelto y me gustan pero no para llevarlas, hay cosas que tienen su edad. La ropa de DOn ALgodon me encantaba y la de Benetton también y de esta ultima ahora cuando alguna vez entro en sus tiendas no me gusta nada. Yo aun conservo un abrigo impermeable de Don algodon de su ultima época :eek:.
Las botas valverde del camino que se han comentado se siguen vendiendo incluso las mas clásicas, yo me compré unas de tacón hace 3 años.

Calificaciones
41.590
Una pregunta por pura curiosidad, si estas marcas volvieran ¿volveríais a consumirlas?
Yo creo que seguiría comprando los tejanos bonaventure y la ropa de don algodón (me encantaban sus jerseys y los lazos de lana). Y también las sudaderas de amarras.
Creo que en general, eran de buena calidad (cosa que hoy en día hecho de menos en muchas marcas).
Esas marcas eran para gente joven,aun asi eran bastante clasicas.
La calidad,en general, ha caido en picado.
Los jerseis de antaño los podias lavar en la lavadora abrigaban, no encogian y no se hacian bolitas....no como ahota q a la minima hacen bolitas y parecen viejos con dos lavadas.
No creo q las llevase,del mismo modo q ahora no llevo las marcas q consumen mis hijos.

Calificaciones
9.469
Ahhh, si. Yo me compré varias cosas. Era todo monísimo. Ahora Nice Things, que es de los mismos, no le llega a la suela del zapato.
Recuerdo tb Tintoretto, que ahí sigue al pie del cañón.

P.D. Quiero volver a ser adolescente
Pero Tintoretto ya no tiene la ropa tan mona como hace años. Lo que está claro es que las prendas de hace años tenían mas calidad, yo me compro ahora muchas cosas nada baratas y de pésima calidad y da mucha rabia.
Yo también quisiera ser adolescente, eso si, una temporada solo:)

Calificaciones
12.920
Calificaciones
1.419
Ayyyyy qué nostalgia. Y ¿os acordáis de los pijamas de Coup de coeur? Me encantaban, sí había un escaparate con ellos allá iba yo a mirar

S

Setartt

Guest
Prenda pija y que era difícil de encontrar entonces era el mítico 501 de levi's.
En esa época había en Santander una tienda que se llamaba Araña, no sé si era franquicia o qué, el caso es que vendían ropa Levi's con pequeñas fallas que ni se notaban y les cortaban las etiquetas de atrás y hala, todo el mundo con los 501 porque eran asequibles :D y tuve otros que me tocaron en una fiesta de la misma marca y otros en un concurso de la radio así que estaba que lo flipaba.
Y hablando de Levi's, recuerdo con mucha pena la cazadora vaquera que tuve, tenía un forro acolchado rojo por dentro y los cuellos de pana negra, me encantaba pero mi hermano se la puso un día para ir de fiesta y nunca más se supo. Cuando veo episodios antiguos de Las Chicas Gilmore en los que llevan esos vaqueros y esas cazadoras me dan ataques de nostalgia, me lo volvería a poner todo ahora mismo.