Marcas de ropa españolas

Registrado
21 Abr 2019
Mensajes
1.481
Calificaciones
5.687
Hola! Me gustaría conocer marcas de ropa confeccionada en España 🙃 después de enterarme que en China se utiliza mano esclava de norcoreanos como que me sentido mal.
 
Hola prima! Te dejo unos artículos con marcas españolas sostenibles.

https://www.harpersbazaar.com/es/moda/compras/g252047/marcas-firmas-espanolas-moda-etica-sostenible/

http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2020/06/01/marcas-de-moda-espanolas-3/

Existen un montón de artículos de este estilo pero te recomendaría que buscaras a partir de tu estilo personal, ya que existen marcas locales y sostenibles para todos los gustos y bolsillos.

Espero haber ayudado un poquito 💜
Prima no me había llegado la notificación, mil gracias por la información ❤️❤️
 
Zaitegui es una firma española,( del pais vasco) con unos diseños unicos, un estilo boho chic elegante ,algodones de calidad ,una confeccion de 10.

A mi me tienen enamorada estos diseñadores

Esta temporada no pude resistirme a comprarme el poncho africa y la camisa nais,puedo ponerme esas dos prendas con la misma falda ,que tambien compre hace poco.
Son diseños, que puedes ponertelos para una boda, para una comida, no pasaras desapercibida, son prendas elegantes .

Tiene tambien instagram, si os interesa








poncho-africa.jpgponcho-africa (1).jpgcamisa-nais (1).jpgcamisa-nais.jpg
 
Última edición:
Vestido largo negro con espalda baja descubierta cierre trasero con botones y lazada parte superior, falda con cremallera.
Detalle bordado en contraste en bajos.


vestido-miriam (1).jpgvestido-miriam.jpg

 
Zaitegui es una firma española,( del pais vasco) con unos diseños unicos, un estilo boho chic elegante ,algodones de calidad ,una confeccion de 10.

A mi me tienen enamorada estos diseñadores

Esta temporada no pude resistirme a comprarme el poncho africa y la camisa nais,puedo ponerme esas dos prendas con la misma falda ,que tambien compre hace poco.
Son diseños, que puedes ponertelos para una boda, para una comida, no pasaras desapercibida, son prendas elegantes .

Tiene tambien instagram, si os interesa








Ver el archivo adjunto 2023861Ver el archivo adjunto 2023863Ver el archivo adjunto 2023864Ver el archivo adjunto 2023865

No conocía esta marca, la verdad es que tienen cosas preciosas, se nota la calidad de las telas y de los buenos acabados, por lo que se ve son prendas hechas para disfrutarlas y para durar
 
Última edición:
No conocía esta marca, la verdad es que tienen cosas preciosas, se nota la calidad de las telas y de los buenos acabados, por lo que se ve son prendas hechas para disfrutarlas y para durar
A mi es que me tiene enamorada desde hace años.
Hoy leyendo la prensa viene un articulo reportaje de una boda , destacan el vestido tan elegante que lleva Marta Ortega en esa boda.

marta-ortega-y-carlos-torretta-gtresonline.jpg

Mira este otro conjunto de Zaitegui. Este conjunto lo lleve a una boda, es tan original y elegante todo lo que hacen, ademas son tan versatiles que puedes combinarlos con diferentes blusones o faldas .
Con un kimono en crochet ,con un poncho

Algunas de sus colecciones etnicas son para quedarte sin aire, de lo bonitas que son

3566678bc2956adf064c5e5f108267cc--crochet-dresses-crochet-lace.jpg


849693dbf36a0ebb2a0e82f0e581cdc7.jpg
 
Última edición:
Panambi
otra firma de moda española,de una joven diseñadora

de esta firma me gustan sus faldas y blusas


En general , me gusta comprar mas faldas que vestidos, las faldas puedes combinarlas con blusas y puedes darle un cambio diferente al estilo, mas informal o un estilo para un evento especial,para una boda





FALDA-GEORGIA-NARANJA.jpgFALDA-REGINA-BUGANVILLA.jpg


CAMISA-RENE-CORAL.jpg


WINONA-AZUL.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
402
Back