Marcas de maquillaje indie

Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
684
Calificaciones
3.197
Hola primas!

Abro este hilo porque no he visto uno similar para recomendaciones o resolver dudas sobre aquellas marcas pequeñas de maquillaje.
Ya se que hoy en día hay que tener mucho cuidado porque muchas son Aliexpress 100% que ni se molestan en cambiar el packaging.

Conocéis alguna que valga la pena?

Acabo de descubrir por instagram Kaima Cosmetics, los pigmentos tienen pintaza, alguna prima que lo haya probado?
 
Yo también descubrí Kaima cosmetics hace poco. No lo he probado pero me tienta bastante. Las opiniones son buenas pero las fotos de instagram de los looks no me llaman nada la verdad...
 
La única que he probado es Makeup Geek, que me encanta, y tengo muchas ganas de probar Sydney Grace, pero, tal y como está el patio, me da un poco de pereza pedir por Mymailbox.
 
Igual meto la pata, si es así me corregís por favor. Pero la marca Juvia's place se consideraría indie? No lo sé, pero puedo asegurar que es de la mejor calidad. Cuando busqué un poco de información descubrí que lo fundó una mujer con la idea de conseguir una pigmentación lo bastante fuerte como para que se viera en pieles negras. (Parece ser que muchas marcas no pigmentan mucho la piel oscura) Repito que no sé si es indie, pero puedo asegurar que vea cada céntimo que cuesta. Lo pedí por beautybay y todo perfecto.
 
venia apreguntar precisamente por kaima cosmetics porque me salio ayer en instagram

entonxes ninguna lo ha probado no?
 
Hola! No la he probado pero descubrí hace poco la marca Oden's eye cosmetics. Es una marca sueca que tiene poquitas cosas pero las paletas tienen muy buena pinta! La descubrí por una youtuber británica que habla de maquillaje en su segundo canal. Se ha hecho varios looks con sus paletas y me parecen súper especiales.
 
Igual meto la pata, si es así me corregís por favor. Pero la marca Juvia's place se consideraría indie? No lo sé, pero puedo asegurar que es de la mejor calidad. Cuando busqué un poco de información descubrí que lo fundó una mujer con la idea de conseguir una pigmentación lo bastante fuerte como para que se viera en pieles negras. (Parece ser que muchas marcas no pigmentan mucho la piel oscura) Repito que no sé si es indie, pero puedo asegurar que vea cada céntimo que cuesta. Lo pedí por beautybay y todo perfecto.
No sé si es indie pero coincido contigo, tengo un par de paletas y son las mejores de mi colección, por encima de Urban Decay y otras marcas de alta gama. Además, la estética de la marca me encanta.
 
Hola primas!
Este hilo está un poco abandonado pero venía a decir que en Kaima cosmetics han sacado una paleta de glitter duocromo que tiene muy buena pinta. Hay 3 posibilidades:
- 12 por £30
- 6 por £19
- 6 que eliges tú (de 10 en total creo) por £22
Encima tienen 20% en todo por BF.
 
Hola primas!
Este hilo está un poco abandonado pero venía a decir que en Kaima cosmetics han sacado una paleta de glitter duocromo que tiene muy buena pinta. Hay 3 posibilidades:
- 12 por £30
- 6 por £19
- 6 que eliges tú (de 10 en total creo) por £22
Encima tienen 20% en todo por BF.
Y por instagram han dicho que cada mes sacarán paletas de glitter con distintos colores, por si los de ahora no os convencen. Yo estoy a puntito de pecar aunque lo que más me gusta de la marca son las sombras prensadas multicromo que están en ruptura de stock.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back