Marcas de farmacia (cosmética)

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Nuxe tiene una gama muy amplia, para todas las edades. Yo uso hace años el anti manchas de nuxe para evitar las manchas del soy y me funciona.

De Nuxe también es maravillosa la Crème Corps Fondante Raffermissante, es con diferencia la mejor crema corporal que he probado. Para las manos yo recomendaría, sin duda, la crema de manos de Uresim (10% Urea, 4% Manteca de Karité). Realmente deja las manos espectaculares.
 
Hola primas, yo pregunté por una crema de manos hace un par de meses y entre otras me recomendastéis las de neutrógena. Compré la concentrada sin perfume y me sorprendió su textura, ya que es tipo vaselina. Tenía las manos muy cortadas (nunca me había pasado, así que aunque llevaba tiempo queriendo cuidarme más las manos la tuve que comprar de urgencia) y me las recuperó en un momento, con dos aplicaciones a lo largo de la tarde.
 
Hola, tenéis buenas experiencias con vichy!?

Uff yo he usado un porrón de cosas suyas a lo largo de las años, y en general, pocos resultados. Fijo que me dejo muchos:

Agua de protección Solar antioxidante SPF30 "Ideal Soleil": dentro de lo que cabe, una crema ligera para la playa. No está mal.
Mineral 89 booster: correcto sin más. Se absorbe bien.
Dercos champú energizante: un champú normal.
Dercos densi-solutions - bálsamo densificador reconstituyente: enreda el pelo y huele fatal. 0 volumen.
Aminexil Clinical 5 mujer: un coñazo aplicar estas ampollas, no noté nada y huelen a matabichos... Y caras!!
Normaderm embellecedor: la pillé para verano, un horror, me picaba y me hacía bolitas.
Slow âge crema: muy normalita, me dejaba la piel algo brillante.
Neovadiol Phytosculpt: no noto nada, me la aplico por la noche y el cuello está igual. Creo que es para señoras-pavo, más de una persona me ha dicho que soy joven para notar resultados.
 
Ahora Mifarma Online venden una caja con 6 muestras de diferentes productos, uno de los cuales es de tamaño normal (Contorno de Ojos C-Vit de Sesderma) y un neceser, por 16,95 sin gastos de envío. Parece interesante y también una buena idea para regalar.
 
ja, ja, yo es que no uso contorno de ojos, en lineas generales la mayoría me parecen una castaña, básicamente un puré de siliconas y poco más, yo en mi linea habitual, prefiero usar los serums como contorno y sellar con cualquier crema :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. No he probado ninguno de ellos.

La Roche Posay a mi es que en general no me convence nunca nada de la marca, estos contornos me parecen muy reguleros la verdad, no hay nada que me resulte "atractivo" en la composición, el de retinol el porcentaje es ridículo y teniendo el retinol de TO pues no se yo la verdad, y el de Vitamina C pues más de lo mismo. Pero ya sabes que a mi me gustan los porcentajes majetes, estos cosméticos que si pero no... hummm a mi no me molan nada. Pero vamos por incompatibilidad no hay ningun problema, porque el ácido ascorbico del contorno no esta en pH ácido, así que por ese lado puedes estar tranquila.

El de neostrata biónica es que ni siquiera lleva Retinol, lleva Retinyl Palmitate, no se, lo veo flojucho. En de Endocare Cellage me parece más interesante para usar como producto único en el contorno, peero es que el serum de contorno de Niod lleva de TOOOOOODO, la composición es una burrada de activos buenos algunos e impresionantes otros, me parece un forumulón, ya contiene todo lo que encuentras en los otros 4 que has puesto pero en una sóla fórmula, va petado de péptidos, lleva ascórbico también, inclso lleva EGG, hialuronico, Daturoside, Glucosaminas que junto a la Niacinamide son AMOR del bueno y dificil de encontrar juntas, no se es que lleva de todo activos antiedad, despigmentantes, hidratantes, aparentemente lo cubre todo. Yo si utilizara esto como serum me pondría después un contorno básico con muy poquita cosa, con alguna silicona para evitar la pérdida de agua y poco más.

Y más en tu caso, que no tienes un contorno castigado, que ni tienes arrugas, ni ojeras, ni desidratación, ni bolsas ni na de na, a ver que te dice @Nuria G , que seguro que ella ha probado alguno de estos. Ah! y cuando lleves una semanitas con el de Niod, subenos una Review please, que me da curiosidad :D:D:D.

Buenas tardes!
Ayer descubrí este hilo de casualidad y me quedé maravillada de todo lo que sabéis, sois unas verdaderas enciclopedias cosméticas, da gusto leeros.
Cuánto podrían aprender de vosotras muchas vendedoras!!
Os sigo leyendo ?
También quería citar a Candy2002, pero es mi primer mensaje y estoy bastante perdida
 
De vichy me gusto la slow age. El resto de cremas muy normalitas, aunque como me meto el chute antes con los serum tampoco le pido más a una crema.
Ahora estoy probando el mineral 89 y está más o menos bien, tampoco para tirar cohetes. Si tuviera que comprar me tiraría antes a por la slow age.
 
Por cierto aprovecho para recomendar el bálsamo cicatrizante para labios, el cicalfate de avene. Tenia los labios llenos de herpes y literalmente machacados por stress de la opo y despellejados del frío. Y en dos dias me los ha regenerado completamente.
 
A mí el la famosa crema esa efaclair de la roche possay me destrozó la cara... tuve un brote de acné pero fue por estrés en mi trabajo y esa crema solamente hacía ponérmelo peor aunque a todo el mundo parece irle muy bien...
 
Siguen vendiendo la base Dermablend de vichy en farmacias o parafarmacias? Recuerdo que tenía una cobertura impresionante y quería volver a probármela.

Qué rutina tenéis las de tendencia a piel grasa? Con veinti muchos ya no sé qué productos usar , me sigo viendo piel tipo adolescente con imperfecciones pero me da miedo no empezar a prevenir primeras arrugas o líneas. Uso gel limpiador de la roche o vichy, el effaclair duo y acabo de coger la hidratante de Estee Lauder daywear multi protection o algo así... da buen resultado?
 
Chicos, resubo este post.

Como no voy a pedir online ahora mismo, estoy gastando el tónico de Galactomices de CosRX y necesitaré reponer tónico (no es que me parezca un cambio radical en mi piel, pero ya que lo he metido en la rutina no quiero quitarlo):

Recomendais alguno de farmacia? Así, hidratante o con un poco de tratamiento antiedad?
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
110
Back