Marcas de farmacia (cosmética)

Hola, primas. No sé si será en vano porque este hilo parece un poco desierto.
Por si acaso, dejo aquí mi opinión sobre las ampollas Endocare C oil free (versión sin proteo).
Bueno, llevo relativamente poco usándolas y quizas sea osado juzgarlas ya, pero la verdad se me está haciendo cuesta arribar acabar la caja, porque son infinitas y me parecen muy grasas. La piel la dejan con demasiados brillos, y luego encima me pongo el spf... Así que parece que estás sudada. En teoría cada ampolla debe durarte 3 días, y yo así reparto su contenido, pero igualmente me parece muchísimo producto para 3 aplicaciones sólo. Podría alargarlo, pero claro, ya son más días que la ampolla está abierta y por tanto antes se degrada.
Otra pega que les veo es que tienen mucho perfume.
De precio no me parecen caras para lo que duran, pero sinceramente hay derivados de la Vit C en Ordinary u otras marcas que son más asequibles. Aclaro por si a alguna le lleva a confusión la "C" del nombre de las ampollas que realmente no es dicha vitamina pura, sino que el activo principal es un derivado, el Sodium Ascorbil Phosphate.
De aquí a dos meses que la acabe, quizás postee opinión de su efecto final. Pero no sé por qué, no ando demasiado esperanzada. He leído en más sitios que el M (magnesium). A. P. es más cercano en resultados excelentes a la Vit C que el S. A. P. (que es lo que llevan estas ampollas...).
Si alguna tiene experiencia con este producto, os agradecería vuestra opinión.
Yo usé las mismas en un pack que venía con unas mascarillas de regalo. Yo usaba una ampolla para un día (media por la mañana y media por la noche, que fue lo que me recomendaron en la farmacia. Estoy de acuerdo contigo en que era mucha cantidad. Y otro pero que le pongo es que a veces al tener que romper la ampolla a veces "estallaba" y salían trocitos de cristal volando, o se quedaban dentro y me daba cosita usarla. Eso sí, a nivel de eficacia lo he notado mejor que otros serums que he probado después.
Lo que me llama mucho la atención a nivel de vitamina C es el serum de skinceuticals C E Ferulic pero cuesta una pasta...
 
Yo usé las mismas en un pack que venía con unas mascarillas de regalo. Yo usaba una ampolla para un día (media por la mañana y media por la noche, que fue lo que me recomendaron en la farmacia. Estoy de acuerdo contigo en que era mucha cantidad. Y otro pero que le pongo es que a veces al tener que romper la ampolla a veces "estallaba" y salían trocitos de cristal volando, o se quedaban dentro y me daba cosita usarla. Eso sí, a nivel de eficacia lo he notado mejor que otros serums que he probado después.
Lo que me llama mucho la atención a nivel de vitamina C es el serum de skinceuticals C E Ferulic pero cuesta una pasta...
Has bicheado otras marcas que hacen serums de C E y ferúlico? Es bastante común ese combo, y cualquier marca va a ser más asequible que Skinceuticals.
Sobre las ampollas, el otro día me comentó un primo ( @Oates ) que el brillo y saturación en mi caso se deberían al uso de baba de caracol como solvente a cascoporro en esta fórmula. Me quedan 4 y veo la luz al final del túnel, por fin. En cuanto las acabe me voy a por otra fórmula de derivado de la vit C.
 
Has bicheado otras marcas que hacen serums de C E y ferúlico? Es bastante común ese combo, y cualquier marca va a ser más asequible que Skinceuticals.
Sobre las ampollas, el otro día me comentó un primo ( @Oates ) que el brillo y saturación en mi caso se deberían al uso de baba de caracol como solvente a cascoporro en esta fórmula. Me quedan 4 y veo la luz al final del túnel, por fin. En cuanto las acabe me voy a por otra fórmula de derivado de la vit C.
Pues estuve buscando pero no encontré nada igual pero creo que me voy a poner a buscar otra vez. Ya comentarás cuando encuentres otra fórmula que te gusta!
 
Pues estuve buscando pero no encontré nada igual pero creo que me voy a poner a buscar otra vez. Ya comentarás cuando encuentres otra fórmula que te gusta!
Paulas Choice, Drunk elephant y Geek & Gorgeous tienen ese C+E+Ferulic. Imagino que los habrás visto, pero lo posteo por si acaso. El spf mineral con color de Allskinmed también incorpora esos tres activos aparte de ácido caffeico.
 
Pues estuve buscando pero no encontré nada igual pero creo que me voy a poner a buscar otra vez. Ya comentarás cuando encuentres otra fórmula que te gusta!
Aparte de los de la pri de arriba también tienes el de timeless y hay uno de endocare formato serum que tampoco es muy barato y q no lleva la vitamina E.
 
Anda! No sabía que habia hilo de esto pero cuando os he visto a todas por aquí sabía que había que quedarse.

De retinoides solo he usado el que me mando mi dermatóloga el RETINCARE, y debo decir que es increíble funciona estupendo para el acné las mariquitas, deja la piel espectacular y a mí particularmente no me ha irritado. La combinación de ácido retinoico al 0.02% con ácido glicolico es todo un acierto, mejora la textura y aspecto de la piel muy rápidamente.

Por otro lado, por añadir productos, de spf me han gustado muchísimo los de heliocare (el 360 maravilloso tb contra el IRA), el 90 también me ha encantado y si se quieren más baratos los de eucerin oil control y el de la roche pochay muy buenos. Si tenéis alguno que sea bueno, para probar...
alguna ha probado las pastillas de heliocare para complementar la protección solar?
Yo llevo utilizándolas varios años por recomendación de mi denrnatologa y maravillosas.. de abril a septiembre. Evitas quemaduras, la piel lo agradece muchísimo y además coges mucho más color. Para mi son un imprescindible!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
129
Back