Marcas de farmacia (cosmética)

D

Deleted member 33495

Guest
Creo que no hay ningún hilo sobre marcas de farmacia.

Lo abro para consultaros sobre algún contorno de ojos.
He leido buenas opis sobre los de La Roche Posay, tanto el de vitc como el de retinol.

Tb he leido cositas buenas sobre los de Endocare.

Alguna ha probado alguno???
 
Estaba pensando en comprar el REdermic C para el día y el REdermic R para la noche.
Como son baratillos pues me parece una buena combinación.

Conoceis más marcas??
Yo es que de farmacia conozco muuucho menos.
 
Yo la verdad que he probado poquitos, me interesa el hilo..
¿Que necesidades tienes para esa zona? Yo de momento sólo necesito un poco de hidratación y estoy usando uno de Uresim, que es muy ligerito.
 
Yo la verdad que he probado poquitos, me interesa el hilo..
¿Que necesidades tienes para esa zona? Yo de momento sólo necesito un poco de hidratación y estoy usando uno de Uresim, que es muy ligerito.
Gracias guapa. YO he probado muuuuuchos, jjjjj. Pero de farmacia poca cosa, nunca me ha atraido la cosmética de farmacia (ni el aspecto ni como la venden las farmaceuticas en general...).

Necesidades especiales ninguna, pero con 40 años es prevenir a tope.
EStoy terminando el serum de contorno de Kosé y quiero empezar el de NIOD, y para cuando termine el de Sisley (quedará para unos 15 dias, pero tengo muestras de Guerlain, Isdin y alguna más...así que tendré para 15 días más, jjjj). Pero quiero empezar algo nuevo en para finales de septiembre.

Yo estoy usando Sisley, pero me apetece cambiar.
Hasta ahora estaba usando alta cosmética de perfumería y me va bien, pero he leido cosas muy buenas de contornos de farmacia y quería opis.

El de Uresim, me parece que para mi va a ser que no...
 
Del contorno de ojos no puedo ayudarte mucho, tengo millium así que intento no tocar la zona. Si probé el contorno de eucerin el hialuronic+ elasticity y aunque sólo fue una muestra apuntaba maneras. Creo que suele venir en estuche con la crema que también me gustó bastante. Ojo, la hialuronic normal no, o me gusto nada y me salieron granitos comedogenicos.
 
Como hay que dar vidilla al hilo os pongo cositas de farmacia que he usado:

Bioderma agua micelar --> creo que es un clásico y quien más quien menos la ha usado.
Sin duda repetiré más adelante. Cumplía su función y no era cara. Recomendada sin dudarlo. Yo usé la de pieles sensibles (porque me vino en una Birchbox esa).

Uriage agua micelar --> pues de esta he usado varias en tamaño viaje y para pieles secas, yo la tengo mixta. Pero solo les quedaba esta y me la llevé igual. Vamos, que en aguas micelares tampoco es un problema...
Me gustó, funcionaba bien y el envase de 100 ml me pareció comodísimo para llevar.

Apivita gel limpiador pieles grasas --> a pesar de tener la piel mixta compré el limpiador al agua de Apivita para pieles grasas porque es sin sulfatos. Me gustó mucho. Dejaba la piel muy bien y no es caro.
El tamaño viaje recuerdo que era baratísimo y el tamaño venta unos 12 o 13 euros.

De Apivita tb he probado un champu sin sulfatos, pero no me gustó. Se me enrredaba el pelo cosa mala...
 
Ampollas vit c Endocare oil free --> las empecé a usar este invierno y aun me queda alguna por usar. Me gustan. Pero algo caras para lo que son.
Eso sí, de oil free.... vale que aceites no llevan , pero dejan la cara brillantita...
A mi me gustaron, las recomiendo.

Tengo ahora por empezar las de Isdin con proteoglicanos, ya os contaré.



Caudalie gel de ducha --> es un formato que suelo comprar para llevar al gim. Va en un tubo de plástico y es práctico. Es sin sulfatos y a pesar de ser carete para mi es una inversión cuando me dan los picores, jjjj. Sé que hay más baratos sin sulfatos, pero el tamaño y formato son ideales para llevar.
 
AGua micelar Avene --> esta es otra de las aguas micelares de farmacia que he usado. Como todas, me gustó. En realidad, aun no he probado un agua micelar que no me haya gustado...

Agua termal spray Uriage --> pues eso, agua termal en spray. Tengo un bote de los pequeños de normal para refrescar. Sin pena ni gloria. NI es necesario ni me aporta nada especial. Pero como el tamaño pequeño cuesta poco más de dos euros, pues suelo tener uno.

Ampollas Martiderm --> las he probado todas. Me dieron una ampolla (en su cajita de muestra) de cada clase para que probara.
Resultados buenos, pero todas me resultaban pesadas en la piel.

Nuxe aceite prodigioso --> pues eso. Me gusta el aroma, me gusta en general. Para ser un aceite corporal me gusta, y eso que yo los aceites corporales no me entusiasman.

Ya os iré poniendo más cosas, conforme vaya recordando.
 
Pongo mis aportaciones:
-Agua termal de avene. Un fondo de armario. Si o si tiene que estar en casa, suelo limpiar con agua termal cuando hay rozadura, rojeces, la piel algo irritada, un grano en la cara que parece que no termina de desinflamarse.....y luego ya la crema correspondiente.
Protector solar avene mineral (tubo blanco) vale, te deja la piel blanca y hay que masajear bien para que no se note pero al ser físico la piel la noto más fresca que con los químicos, que aunque no te hayas quemado sientes la piel caliente.
-Ampollas Martiderm. He probado todas aunque hice tratamiento con las verdes de mes y medio un poquito solo por las noches. La piel mejoró muchísimo. Combinado con el serum proteum fue la bomba. Ojo con los restos de producto que caen en los labios, me irritaron bastante y luego los tenía con pellejos.
-Proteum Martiderm, serum. Hasta que no pruebe otro para mi este es la bestia de los serum. El que más de ha gustado de todos los que he probado. Y combinado con las ampollas mucho más. Normalmente era primero ampolla y luego el serum, pero luego recomendaba la propia marca, creo recordar antes el serum y luego la ampolla. Habría que mirarlo para cerciorarnos.
-Vichy fluido slowage. Mola. Ligero pero deja muy buen aspecto en la piel. Perfecto para Por las mañanas antes de la base y tras una buena rutina de serum.
-Sesderma crema VitC+Serum. De esta he probado el fluido luminoso y la crema. Me quedo con la crema. El serum bien pero menor efecto que con las ampollas claro. Lo mejor lo fácil que se aplica y lo bien que absorbe. Para repetir fijo.
--Sesderma AGlicolic. Fluido. Se las prometía maravilloso y ha sido un bluff. Será que la piel se acostumbra pero no note mejoría, como si quedase una película por encima, no me gustó como absorbía. Y me causó algo de irriitacion, aunque por aquel entonces no controlaba las coarto cositas básicas de los ácidos así que es bastante probable que fuera por mezclar cosas indebidas.
-Crema hialuronic elasticity de Eucerin. La de la franja dorada. Esa muy bien, sobre todo la zona del contorno, casi que creo que note más que con el hialuronico de TO. Tendría que volver aparar. El de la franja gris, el normal a mi fatal, unos granos de esos ciegos que duelen impresionantes, y no, no era cuestión hormonal,

Ahora le tengo ganas a algún syndet y a algunos serum de la marca Uresim. Por concentración tienen muy buena pinta.
 
Ahhhhh!,,
Lo olvidaba, de nuxe la crema facial normalita, para alguien de 20 pocos bien para 40 como que no. En cuanto al aceite prodigioso directamente lo he adoptado.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
68
Back