Marcapáginas

Registrado
5 May 2020
Mensajes
501
Calificaciones
2.809
Hola pris! Abro este hilo aquí para ver si entre las lectoras me podéis echar una mano. Os cuento.

Soy muy lectora y siempre he sido muy fanática de los marcapáginas. Como además me flipa pintar con acuarela, me gusta un montón hacer marcapáginas y bueno, me he animado a abrir una cuenta en Insta para venderlos. Y mis dudas, ¿vosotras como lectoras valoráis el trabajo hecho a mano en cosas como marcapáginas o tarjetas? ¿Os gusta la idea de tenerlos personalizados o es algo que no os llama la atención? ¿Me podéis decir en caso de comprar esas cosas, cuánto pagaríais por uno?

Muchas gracias de antemano :)
 
yo la verdad es que tengo mil y los termino metiendo en un cajón.. Cada vez leo más en ebook...
 
No le veo mucho negocio la verdad. Creo que por un marcapáginas no te van a dar más de un euro y si bien te va.
 
He regalado marcapaginas muy chulos hechos a mano pero yo no suelo usarlos, son menos cómodos y menos prácticos que el trocito de papel doblado.
 
Has mirado en Etsy a ver que negocio hay? Mirando los precios por los que se venden. Creo que la gente que vende cosas así suele diversificar su negocio. Vender tarjetas, pegatinas, cosas así.
 
Yo también hago marca páginas con acuarela y también arte digital, pero si te soy sincera, lo único que hago es regalarlos :LOL: Asique no te sabría decir
Jajajaja me pasa lo mismo! Regalo todo y mi chico me dijo que echase freno y probase, y oye, por probar...
 
Back